Descarga Chrome 57 para Android con mejoras y correcciones

Descarga Chrome 57 para Android con mejoras y correcciones

Si tienes Google Chrome instalado en tu móvil y lo utilizas como tu navegador habitual debes saber que en breve está disponible la nueva actualización, aunque desde ya puedes descargar Chrome 57 para Android con mejoras y correcciones.

Esta nueva versión de momento solo se puede descargar vía apk ya que aun no está disponible en la tienda de aplicaciones, aunque se ha confirma que estará disponible para todos en los próximos días como actualización si no quieres instalar Chrome de forma manual.

Correcciones y algunas mejoras

Chrome 57 para Android no trae prácticamente novedades sino que esta nueva versión se centra básicamente en corregir errores internos y en mejorar algunos aspectos, entre ellos el funcionamiento para que todo funcione sin problemas.

La versión concreta que se podrá descargar en Google Play en breve es Chrome 57.0.2987.126, la próxima versión estable para todos. Como ya comentamos, no hace falta que esperes a su lanzamiento porque más abajo te pondremos el enlace de descarga.

Imagen - Descarga Chrome 57 para Android con mejoras y correcciones

Recuerda que debes tener activado los “orígenes desconocidos” para poder instalar apps en tu teléfono fuera de la tienda Google Play ya que lo contrario Android no te lo permitirá y deberás por tanto esperar a los próximos días a que llegue Chrome 57.

Chrome en Android va un poco atrasado respecto a su versión de escritorio ya que para ordenador si está disponibles desde principios de este mes Chrome 57 también con correcciones y mejoras. Pero eso cambiará en breve porque la actualización llegarán a Google Play en los próximos días, versión que posiblemente ni te enteres que se instala si tienes activas las actualizaciones automática.

  1. Descargar Chrome 57.0.2987.126 para Android

descarga

¿Prefieres esperar a Chrome 57 en Google Play o prefieres instalarlo antes?

  • Ver Comentarios