Descarga Clarity Keyboard, el nuevo teclado experimental de SwiftKey

Descarga Clarity Keyboard, el nuevo teclado experimental de SwiftKey

Andrea Ardións |

Los usuarios de Android estamos continuamente introduciendo mejoras en nuestro terminal, ya que no podemos negar que nos encanta personalizarlo con aplicaciones varias. Una de esas aplicaciones que acaba de salir y que apunta a ser muy popular se trata de Clarity Keyboard, que como su nombre indica es un teclado pero no un teclado cualquiera, sino un experimento de SwiftKey. Clarity Keyboard se encuentra en fase beta desde Google Play, descubre sus características:

Características Clarity Keyboard

Las novedades que podemos ver en lo nuevo de SwiftKey, Clarity Keyboard, se refieren a la autocorrección de frases tras comprobar las últimas palabras (con el fin de corregirlas), aprender de lo que escribe el usuario para acordarse en futuras ocasiones, borrar autocorrecciones que no nos interesen y restaurar al punto anterior que habíamos escrito, y mucho más.

Imagen - Descarga Clarity Keyboard, el nuevo teclado experimental de SwiftKey
En definitiva, SwiftKey busca un teclado que no solamente sea cómodo y atractivo para los usuarios, sino que supla todas las carencias de su actual teclado. Quieren que sea más inteligente, que aprenda del usuario y que dependa más de lo que este realmente necesita en cada momento. 

Orientado a buscar ideas de los usuarios

El propósito de SwiftKey con este teclado va más allá que lanzar un teclado sin más, sino que lo que realmente está buscando es crear feedback con el usuario. No se pretende lanzar un teclado más, sino que sea y que cumpla con todo lo que el usuario necesita y exige en un buen teclado.

Clarity Keyboard experimenta errores

La actual Beta de Clarity Keyboard que tenemos disponible en Google Play está comenzando a dar errores entre los usuarios. Muchos afirman no tener problemas, pero otros muchos sí los tienen y es que ven el teclado completamente gris oscuro. En mi caso lo he probado y se ve tal y como lo describen, gris oscuro y con un icono verde en la parte izquierda que va cambiando.

Imagen - Descarga Clarity Keyboard, el nuevo teclado experimental de SwiftKey

Lo curioso es que podemos escribir (a ciegas) pero es realmente extraño. Puede que se deba a que no es compatible con Lollipop, lo que sería raro, pero para hacer las primeras pruebas tampoco necesitarían abarcar la última versión de Android, puesto que la mayoría de los usuarios tienen KitKat

Os mantendremos informados a ver qué ocurre con esta versión de Clarity, ya que al encontrarse en fase beta no podemos pedirle peras al olmo. No obstante, estaré pendiente a ver si se soluciona este error con una nueva actualización...

Descarga Clarity Keyboard Beta para Android

descarga
¿Qué te parece Clarity Keyboard Beta? ¿Lo has probado?

Ver Comentarios