Descarga el clásico Final Fantasy VII para iPhone e iPad

Descarga el clásico Final Fantasy VII para iPhone e iPad

Final Fantasy VII se trata un juego de rol japonés que se acerca ya a los 20 años de antigüedad, pero que se ha puesto de moda: se está desarrollando un remake para PlayStation 4 con nuevos gráficos, y hace unos días un aficionado presentó una versión de Final Fantasy VII inspirada por los juegos de lucha en 2D. Pues bien, ahora podrás descargar el clásico Final Fantasy VII para iPhone e iPad. ¡Una gran oportunidad de revivir una obra maestra!

Lo cierto es que Final Fantasy VII fue un juego genial, que ha generado una gran leyenda gracias a una historia que engancha y a unos personajes carismáticos, pero puede resultar poco accesible al jugador actual. Estamos ante una versión basada en la edición de PC de 1998, así que los gráficos se han quedado muy atrás. Los combates por turnos son algo de pasado, aunque es verdad que podemos hacer trampas: saltarnos los encuentros menos importantes y tener personajes invencibles. Por otro lado, el juego no está doblado, y puede volverse bastante lento.

En cualquier caso, Final Fantasy VII ya se encuentra a la venta, y para jugarlo necesitamos un iPhone 5s, un iPad de tercera generación, un iPad mini 2 o dispositivos posteriores. Requiere 4 GB libres de espacio para instalarse, aunque luego ocupará sólo 2 GB. Respecto a su adaptación a la pantalla táctil, resulta muy limitada, sólo se han añadido botones virtuales sobreimpresos.

Imagen - Descarga el clásico Final Fantasy VII para iPhone e iPad

Si quieres descargarte Final Fantasy VII para iPhone o iPad debe saber que cuesta 15,99 euros, una cifra nada accesible. Si estás dispuesto a pagarla, en este enlace te dejamos el acceso que necesitas a la tienda oficial App Store para bajar el juego:

Descargar Final Fantasy VII para iPhone/iPad

descarga

Por otro lado, ya hemos sabido que Final Fantasy VII no saldrá en Android, al menos por ahora. Seguramente el trato prioritario a los usuarios de Apple tenga que ver con que están más dispuestos a gastar dinero en apps, y con que su sistema operativo sufre mucho menos el azote de la piratería.

Así que descarga el clásico Final Fantasy VII para iPhone e iPad si quieres disfrutar de una obra maestra de los videojuegos. Eso sí, prepárate a vivir una experiencia de los años 90, porque Final Fantasy VII no tiene absolutamente nada que ver con los títulos actuales.

¿Qué opinas de este juego? ¿Te vas a descargar el legenedario Final Fantasy VII para iPhone e iPad, o no te interesa un juego con casi 20 años de antigüedad por mucha fama que tenga?

  • Ver Comentarios