Descarga Clean Master para PC Windows

Descarga Clean Master para PC Windows

¿Conoces Clean Master para Android ? Esta app de limpieza del sistema ahora está disponible también para los usuarios de PC. Así podemos limpiar nuestro Windows de forma sencilla con solo un clic.

Clean Master para PC analiza nuestro sistema en busca de archivos que se pueden borrar como son los archivos de la papelera, registros, caché del sistema, archivos temporales, caché de navegadores, etc.

Imagen - Descarga Clean Master para PC Windows

A esto sumamos toda la basura generada por programas instalados que reconoce Clean Master. Analiza todo esto y luego con un clic podemos eliminarlos todos de una vez. Asimismo podemos ignorar aquellos que queramos conservar, aunque en principio no tendría sentido conservar archivos “basura”.

Con esto conseguimos ahorrar espacio en nuestros discos duros y en definitiva mejorar el rendimiento al eliminar archivos innecesarios.

Se trata en definitiva de una alternativa a CCleaner, un clásico en la limpieza de nuestro sistema Windows en busca de archivos “basura”. Después de su éxito como app para Android, han decidido aprovechar su fama para lanzar un programa para Windows.

Imagen - Descarga Clean Master para PC Windows

Queda advertir que aunque lo hemos probado y no ha dado problemas, no sabemos hasta qué punto este programa puede eliminar archivos que puedan ocasionar problemas. Lo cierto es que Clean Master es una marca reconocida, por lo que hablamos de un programa fiable en todo caso.

Clean Master está disponible solo en inglés pero es un programa gratuito para Windows. Incluso podemos configurar que se inicie con el sistema y nos recuerde cuando tenemos mucho espacio ocupado por archivos “basura”.

Descarga Clean Master para PC

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios