Descarga Crash of Cars, un juego de combates de coches para Android e iPhone

Descarga Crash of Cars, un juego de combates de coches para Android e iPhone

No faltan en Android juegos de carreras, pero ahora te proponemos descargar Crash of Cars, que se basa en combates entre coches a toda velocidad. Al más puro estilo del modo batalla de Mario Kart, este Crash of Cars nos permite disfrutar de partidas cortas multijugador en nuestros móviles Android e iPhone de forma gratuita.

Si descargas Crash of Cars encontrarás un control muy sencillo. Pulsando en la parta derecha de la pantalla el vehículo gira en esa dirección, y si tocamos la zona izquierda, en la contraria. Por último, disponemos de un botón para utilizar el arma que tengamos en cada momento. Con esto ya podremos entrar en las batallas online contra otros jugadores.

El objetivo del título es recoger "coronas" en un escenario que es más un ring de combate que un circuito. Nos enfrentaremos contra otros jugadores en tiempo real y, aparte de los peligros de cada zona, los coches rivales nos golpearán, dejarán trampas en el suelo y hasta nos atacarán directamente con armas de fuego de lo más variadas.

Hace tiempo te presentamos los simuladores de conducción más realistas, y si descargas Crash of Cars te vas a encontrar justo lo contrario. Es un juego desenfadado, frenético, con unos cuidados gráficos al estilo de los dibujos animados, que resulta perfecto para echar una partida en cualquier rato libre que tengamos.

Crash of Cars se trata un juego gratuito, si bien incluye publicidad, y ofrece micropagos para obtener ventajas. Resulta bastante divertido, apenas ocupa almacenamiento en nuestro smartphone y tampoco requiere mucha potencia para funcionar de forma fluida, así que vale la pena probarlo.

Si te quieres bajar Crash of Cars, te dejamos los enlaces que necesitas a las tiendas oficiales de Android e iPhone. Se trata de una interesante alternativa al modo batalla de Mario Kart, aunque con más acción y basada en el multijugador a través de Internet.

  1. Descarga Crash of Cars para Android

descarga

  1. Descarga Crash of Cars para iPhone/iPad

descarga

¿Qué te parece Crash of Cars? ¿Vas a descargar este juego de combates al volante, o prefieres las carreras convencionales?

  • Ver Comentarios