Descarga cualquier vídeo de Netflix con Free Netflix Downloader

Por Miguel Regueira |

Netflix es un servicio para ver series y películas en streaming, por lo tanto, no funciona sin conexión a Internet, pues va bajando el vídeo sobre la marcha, de forma similar a YouTube. Sin embargo, ahora podrás descargar los vídeos de Netflix gracias a Free Netflix Downloader, un programa para Windows que te puede resultar muy útil.

Lo cierto es que recientemente Netflix ha habilitado oficialmente la descarga de vídeos para verlos offline. Por desgracia, esto solo funciona en las apps móviles, y únicamente con unas pocas series y películas del catálogo de Netflix. Pues bien, Free Netflix Downloader nos propone descargar los vídeos de Netflix por medio de un programa para Windows muy sencillo de usar.

10 series en Netflix que no deberías perderte

Básicamente, tenemos que ir a la versión web de Netflix y copiar el enlace de lo que queremos bajarnos. Debemos indicar nuestro nombre de usuario y contraseña de Netflix, y se iniciará la descarga. De hecho, podemos bajar varios vídeos al mismo tiempo. Se guardarán en formatos MP4, AVI o MP3, y será posible optimizarlos para su reproducción en dispositivos móviles.

Tenemos la posibilidad de escoger el idioma de la serie o película pero, por desgracia, la calidad de imagen resulta bastante baja. Los creadores de Free Netflix Downloader trabajan en permitir la descarga de vídeos en una calidad mayor.

Imagen - Descarga cualquier vídeo de Netflix con Free Netflix Downloader

El programa funciona a día de hoy, pero no sabemos qué pensará Netflix de que se puedan descargar sus contenidos con tanta libertad. Es posible que lo considere una forma de piratería pero, por otro lado, hasta el propio Chrome tiene fallos que permiten bajarse los vídeos de Netflix. Si a eso sumamos la reducida calidad que se obtiene con Free Netflix Downloader y que mucha gente se baja las series y películas de Netflix por otros medios, es posible que a la compañía no le preocupe demasiado este tema.

Si quieres descargar los vídeos de Netflix, te dejamos el enlace que necesitas para conseguir Free Netflix Downloader desde la página oficial de sus creadores, de forma gratuita. Funciona solo en Windows y requiere tener una cuenta de Netflix pero, por lo demás, nos parece una utilidad muy interesante:

  1. Descarga Free Netflix Downloader para Windows

descarga

¿Qué opinas de Free Netflix Downloader? ¿Te interesa bajarte los vídeos de Netflix para verlos offline, o prefieres disfrutar sus series en streaming con la máxima calidad posible?

Cómo ver Netflix gratis legalmente

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • laresurreccion | El 30 Dic 2016, 12:08
    No lo recomiendo la calidad en que baja los contenidos es pésima. Hay muchos sitios de contenido multimedia en servidores publicos como mega, uptobox, openload etc como asi tb la red torrent, donde se puede bajar los ultimos estrenos en fullhd tanto peliculas series etc.