Descarga la demo de creación de Los Sims 4

Descarga la demo de creación de Los Sims 4

Los Sims 4 todavía se lanzará en septiembre pero, mientras tanto, EA ha decidido lanzar una demo de sus creador de Sims para ir abriendo apetito e introducir las ganas de crear Sims a todos los usuarios que no están seguros de comprarse el juego.

Esta demo es totalmente gratuita y permite crear Sims para jugar y, en el momento de empezar a jugar, ya no tendrás que pasar por este proceso que a veces resulta un poco engorroso. En la demo solo se puede crear, no se puede jugar ni nada así. Para jugar con los Sims que has creado tendrás que esperar al 4 de septiembre.

En el editor encontramos impresionantes limitaciones pese a haber un alto grado de personalización en las caras y los cuerpos de los Sims. Crear un personaje es muy sencillo, el cambio de forma y la personalización de los cuerpos se puede hacer con el ratón muy despacio y dejar el personaje calcado al milímetro.

En el cuerpo puedes modificar cualquier zona y en la cara igual. El problema ahora no reside en la personalización, que nunca ha sido tan alta, sino en la poca ropa, complementos, colores de pelo, etc. que hay para nuestro personaje. Esta faceta está bastante limitada, esperemos que en la versión final estas limitaciones no existan.

Para descargar el creador de personajes de Los Sims 4 solo tienes que entrar en este enlace y asociar la descarga a tu cuenta de Origin. El creador ocupa cerca de 1 GB y es totalmente gratuito, descárgalo y empieza a disfrutar de él mientras no se viene el juego completo a tu PC o Mac.

  • Ver Comentarios