Descarga ya la demo de FIFA 19 Mobile

Descarga ya la demo de FIFA 19 Mobile

FIFA es uno de los juegos de fútbol más demandados y desde hoy podemos descargar la demo de FIFA 19 para móvil. Con esta descargas lo que conseguirás será la versión Beta del juego, es por eso que antes de descargas has de saber algunas cosas.

FIFA 19 Mobile está a puntito de salir del horno de forma oficial, pero antes han decidido lanzar la versión beta para que sean los propios jugadores con sus experiencias quienes informen y guíen a los desarrolladores para culminar esta obra.

Detalles de FIFA 19 Mobile

Entre las cosas que has de saber al descargar este juego es que todos los avances que consigas en la versión Beta, no se podrán trasladar a la versión definitiva de FIFA 19 Mobile.

Por otro lado, los desarrolladores del FIFA 19 Mobile han añadido diversas características, algunas solicitadas por los fans de este juego, y otras en cambio son mejoras necesarias para mantener activo el interés por FIFA 10 Mobile.

Imagen - Descarga ya la demo de FIFA 19 Mobile

No se puede considerar que FIFA 19 tenga un mapa cerrado, o que sea un mundo abierto, simplemente pertenece a otro género. Pero aún así, existirán grandes posibilidades como:

  1. Uno contra uno: se trata de enfrentar un jugador a otro jugador en tiempo real. De esta forma podremos competir con jugadores de todo el mundo y no solo con la "máquina".
  2. Ultimate Team: podrás crear el mejor equipo de la historia, y para ello te enfrentarás en directo a partidos de 11 contra 11, tras la victoria podrás hacerte con nuevos jugadores.
  3. Ataques enfrentados: en competiciones de 90 segundos de duración, deberás sacar lo mejor de ti y demostrar quién manda.

Como has leído en párrafos anteriores, existirán los eventos en directo a modo de misiones donde podrás conseguir jugadores de élite para añadir a tus equipo. Estos eventos surgirán cada 8 horas, así que deberás estar atento.

  1. Descarga FIFA 19 Mobile para Android:

descarga

FIFA 19 Mobile viene pisando con fuerza y ofrece gráficos más desarrollados con un plus de realidad y mejoras en la jugabilidad. De momento toca disfrutar de la demo, pero en breves llegará la versión definitiva del juego de fútbol por excelencia.

  • Ver Comentarios