Descarga la demo de PES 2015

Descarga la demo de PES 2015

PES 2015 va a por todas para convertirse de nuevo en el juego número 1 en lo que a fútbol se refiere. En estos momentos, ya tenemos disponible su descarga en España tras haberse retrasado sin explicación alguna por parte de Konami. En esta demo podremos jugar con algunos de los mejores equipos de Europa, entre los que se encuentran Real Madrid, Atlético, Barça, Bayern o Juventus. 

Todos los jugones que quieran hacerse con la demo de PES 2015 están de suerte, ya que está disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Para PC toca esperar.

La demo para PC saldrá el 13 de noviembre

Los usuarios de PC podrán disfrutar de la demo del pro el 13 de noviembre, que además será lanzada por Konami de manera oficial. En estos momentos, no está disponible para PC a pesar de que en muchos portales se haya especulado acerca de su salida con links falsos que redireccionan a virus

La locura se ha desatado en las búsquedas en Google, con aproximadamente 8.000 fans de PES 2015 que buscaban la manera de descargarse la demo para PC a sabiendas de que habrá que esperar un mes y medio más. 

Si tienes una consola de la generación anterior o de la última, estás de enhorabuena, porque ya puedes empezar a disfrutar de uno de los juegos más esperados del año en el enlace que te dejo a continuación.

Web: demo PES 2015

¿Has probado esta nuevo demo? ¿Qué te parece?

  • Ver Comentarios