Descarga ya la demo de Pro Evolution Soccer 2010

Descarga ya la demo de Pro Evolution Soccer 2010

imagen Pro Evolution Soccer 2010 es el capítulo más reciente de un linaje prestigioso, el del fútbol de Konami. El eterno rival de FIFA 10 también ha querido dejarnos una demo.

Pro Evolution Soccer 2010 pisa a fondo el acelerador de la simulación. Mientras la versión 2009 tenía un sabor decididamente arcade, la mejora más notable de PES 2010 consiste en la mayor verosimilitud en el manejo de jugadores y balón. El esférico obedece mejor las leyes físicas, y los efectos climatológicos se dejan notar con mayor insistencia.

Los jugadores de PES 2010 parecen más sólidos, en parte gracias al nuevo detector de colisiones. También son más parecidos a los originales, no sólo por la fidelidad con la que se han reproducido los rostros, sino también por el detalle con el cual Konami ha compilado las estadísticas y habilidades especiales de cada uno.

Los menús se han transformado por completo. Navegar por las opciones de Pro Evolution Soccer 2010 es una experiencia totalmente distinta. Tienen más volumen y están mejor organizados. Aparecen, ademas, los controles deslizantes, una auténtica revolución para los jugadores que deseen controlar al máximo sus equipos.

Puedes descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2010 en:

Imagen - Descarga ya la demo de Pro Evolution Soccer 2010

Artículos Relacionados:
-Electronic Arts presenta la demo de FIFA 10
-Los 10 videojuegos más pirateados del 2008

  • Ver Comentarios