Descarga Facebook y Messenger para Windows 10

Descarga Facebook y Messenger para Windows 10

Facebook es una empresa que siempre ha tenido muy buena relación con Microsoft y ha apoyado sus plataformas. Ahora podrás descargar las apps oficiales de Facebook y Messenger para Windows 10. Claro que estos servicios eran accesibles mediante el navegador, pero lo cierto es que un programa diseñado en especial para Windows 10 puede resultar más cómodo en algunos casos.

La verdad es que ya se había lanzado una versión de Facebook para Windows 8 , que ahora será sustituida. Eso sí, los que la tengan descargada la podrán seguir usando, aunque Facebook también sugiere la posibilidad de actualizar a Windows 10. Como resulta lógico, el diseño es el que se espera de Windows 10, con el aspecto limpio y minimalista de una app moderna.

Por desgracia, las apps de Facebook y Messenger para Windows 10 solo llegan hoy a ordenadores y tabletas. Las versiones para smartphones Windows 10 Mobile aún no se encuentran terminadas, y tardarán todavía unos meses en lanzarse. 

Si descargas la app de Facebook para Windows 10 encontrarás novedades respecto al programa anterior. Por ejemplo, da soporte a las reacciones de Facebook, a las pegatinas en los comentarios e incluye un navegador integrado para el contenido que publiquen nuestros contactos. Además, ofrece una nueva columna para cumpleaños, eventos y temas de actualidad. Aquí tienes una captura de la app:

Imagen - Descarga Facebook y Messenger para Windows 10

Respecto a Messenger para Windows 10, esta app de Facebook ofrece la misma experiencia que las versiones de Android o iOS. Eso sí, se ha optimizado con el nuevo sistema operativo en mente gracias al soporte para las notificaciones nativas y para los Live Tiles, los iconos animados. Aquí tienes una captura:

Imagen - Descarga Facebook y Messenger para Windows 10

Facebook apoya a Windows 10 al 100%

Así que ya puedes descargar Facebook y Messenger para Windows 10. El apoyo de la empresa es tan grande que también va a lanzar una actualización de Instagram para Windows 10 Mobile, que la pone al día en funcionalidades. Por desgracia, el futuro de Windows 10 en el móvil parece complicado, así que no está claro de qué servirá.

No hay que olvidar que Facebook pretende convertir Messenger en una plataforma de noticias y compras, así que es normal que lance ambas apps a la vez. Si quieres bajarte Facebook y Messenger en versión Windows 10 sin coste, te dejamos los enlaces que necesitas a la tienda oficial del sistema operativo:

Descarga Facebook para Windows 10

descarga

Descarga Messenger para Windows 10

descarga

¿Qué opinas de las apps de Facebook y Messenger para Windows 10? ¿Te las vas a descargar, o prefieres acceder por medio del navegador?

  • Ver Comentarios