Descarga Firefox de 64 bits

Descarga Firefox de 64 bits

La versión final y estable de Mozilla Firefox de 64 bits se vuelve a retrasar y parece que hasta finales de año como mínimo no está disponible. Mientras tanto los usuarios que quieran aprovechar la arquitectura de 64 bits tienen algunas alternativas.

Una de ella es cambiar de navegador pero no se hace necesario y Firefox es un gran navegador precisamente. Mientras llega la versión de 64 bits de Firefox tenemos una edición oficial y con arquitectura de 64 bits como Firefox Developer Edition.

Imagen - Descarga Firefox de 64 bits

Firefox Developer Edition

Firefox Developer Edition es la versión en desarrollo que cuenta con interesantes características antes incluso de que lleguen a la beta del navegador. Entre ellas encontramos la posibilidad de ejecutar el navegador con la arquitectura de 64 bits.

Eso sí, a cambio contamos con la inestabilidad y los fallos de una versión que es realmente para desarrolladores. Por lo demás es Mozilla Firefox de toda la vida.

Podemos descargar Firefox Developer Edition gratuitamente.

descarga

Waterfox, alternativa no oficial

También contamos con una versión no oficial de Firefox y que es de 64 bits. Se trata de Waterfox, un proyecto comenzado por un estudiante de 16 años en 2011. Es básicamente una versión de Mozilla Firefox modificada para conseguir las ventajas de los sistemas de 64 bits y ser así mucho más rápida.

Ha conseguido más de 4 millones de usuarios y presenta una estabilidad bastante buena a pesar de no ser oficial en cualquier caso.

Waterfox se puede descargar gratuitamente.

descarga

  • Ver Comentarios