Descarga Firefox 40 con mejoras para Windows 10

Descarga Firefox 40 con mejoras para Windows 10

Windows 10 ha llegado y ha dejado a todo el universo Microsoft fascinado con su salida, pero parece que no todos los usuarios están contentos, ya que el nuevo sistema operativo de los de Redmond todavía tiene algunos errores.

Además, a Microsoft Edge, el navegador estrella de Windows 10, le ha salido un gran competidor, ya que Firefox está actualizando su versión y dando lo mejor que tiene para hacerse un hueco en el mercado.

Firefox 40, mejor estética y estabilidad en Windows 10

Se han realizado varios cambios en la interfaz de usuario en Firefox 40 que ya están disponibles para Windows 10. Entre estos cambios destacan los nuevos botones de cierre de las pestañas, que ya forman parte del tema de Microsoft.

Además, la nueva versión del navegador también ha aumentado su fuente en la barra de direcciones, alejándose del tamaño de fuente de Microsoft Edge. El tema de firefox ha sido optimizado para Windows 10, con lo que su fuente y su diseño son más Microsoft que nunca.

Imagen - Descarga Firefox 40 con mejoras para Windows 10

También se han corregido algunos errores relacionado con la visualización de los iconos, por que tiene un mejor aspecto.

Descarga Firefox para Windows
descarga
Descarga Firefox para Linux
descarga
Descarga Firefox para Mac
descarga
Sin duda los chicos de Firefox están trabajando duro para que su navegador esté a la altura de las expectativas de los usuarios, lo que les está dando una gran opinión entre la comunidad Windows. Seguro que pronto nos sorprenderán con más interesantes novedades.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización de Firefox? ¿Te ha gustado Firefox 40 con mejoras para Windows 10? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios