Descarga Firefox 65 con mejoras en el sistema de rastreo y pequeñas novedades

Descarga Firefox 65 con mejoras en el sistema de rastreo y pequeñas novedades

Firefox alcanza una nueva versión que cualquier usuario puede descargar, o también puedes optar por esperar a la actualización y descarga automática. Con Firefox 65 llegan mejoras en el sistema de rastreo y algunas pequeñas novedades, además de las típicas correcciones.

El navegador Firefox se actualiza con cierta frecuencia cada pocas semanas. Debido a los lanzamientos tan cortos el tiempo, en ocasiones las actualizaciones disponibles para los usuarios no traen grandes novedades, y este es precisamente el caso.

En Firefox 65 no existen novedades destacadas, pero sí que se incluye alguna nueva funcionalidad menor que puede resultar útil, además de las correspondientes mejoras y correcciones de errores para que el navegador funcione correctamente.

Imagen - Descarga Firefox 65 con mejoras en el sistema de rastreo y pequeñas novedades

Lo que trae Firefox 65

La novedad más interesante de Firefox 65, que obtendrás con la descarga, es la mejora del denominado sistema de protección contra rastreo que ya se incluía en anteriores versiones del navegador. Con la mejora añadida, esta sección de seguridad amplía ahora sus posibilidades.

Se trata de un bloqueador de elementos de rastreo, pero no hay que confundirlo con los típicos bloqueadores de publicidad; este sistema de Firefox es más potente y, habilitado en la opción más estricta, puede afectar negativamente a la experiencia de navegación.

Nivel estándar, estricto y personalizado son ahora los tres nuevos niveles del sistema de rastreo, mediante los cuales el usuario puede decir en qué medida puede bloquear cookies y rastreadores de todos aquellos sitios webs que visita.

Imagen - Descarga Firefox 65 con mejoras en el sistema de rastreo y pequeñas novedades

¿Qué más encontramos? Otras novedades menores, pero que no pasan desapercibidas es la presencia de una nueva opción para cambiar el idioma más rápidamente desde las preferencias, ahora solo los seleccionas y automáticamente se descargarán.

Aparte de estas dos novedades, se incluye el soporte para el códec de foto y de vídeo AV1, además del formato de imagen WebP perteneciente a Google. Asimismo, ahora aparecerán más opciones al abrir “about:performance” como, por ejemplo, el consumo de memoria de las pestañas.

¿Cuándo estará disponible la actualización? Pues ya está disponible, así que puedes proceder a realizar la descarga Firefox 65 que viene con mejoras en el sistema de rastreo y algunas pequeñas novedades que ya sabes cuáles son.

  1. Descargar Firefox 65 para Windows 32 bits

descarga

  1. Descargar Firefox 65 para Windows 64 bits

descarga

¿Usas Firefox? ¿Qué te parecen las novedades de las que puedes disfrutar si realizas la descarga de la nueva versión?

  • Ver Comentarios