Descarga Firefox 41.0.2 para corregir un importante fallo

Descarga Firefox 41.0.2 para corregir un importante fallo

¿Utilizas Firefox con frecuencia? Es el momento que des el salto a la última versión que han lanzado estos chicos, nada más y nada menos que Firefox 41.0.2, para así corregir un importante fallo. Ampliamos con todos los datos para que descargues Firefox 41.0.2 y navegues más seguro desde ahora:

Firefox 41.0.2 - Novedades 

Parece que vivimos rodeados de vulnerabilidades, pero nada que nuestros navegadores favoritos no puedan resolver. Y es que hace nada que Mozilla publicó una segunda versión de su última actualización, Firefox 41.0. ¿El objetivo? Parchear una vulnerabilidad que permitía a una página maliciosa acceder a los datos privados de los usuarios

Esta nueva actualización de Mozilla que se corresponde con Firefox 41.0.2, ya está disponible desde hoy para GNU/Linux, Windows y Max OS X. Lo que integra es efectivamente eso, la corrección de la vulnerabilidad que afectaba directamente a todos los usuarios. 

La explicación (un poco difícil de entender para usuarios no avanzados) es que la API fetch() no aplicó correctamente el (CORS), permitiendo de alguna manera que páginas maliciosas puedan acceder a datos privados de otros orígenes, es decir, de la persona que entra en ella. 

Descarga Firefox 41.0.2

Utilices o no Firefox lo mejor es que actualices tu navegador a esta nueva versión, Firefox 41.0.2, que ya puedes descargar desde ahora. Es una versión estable y segura, y funciona bien, con el fin de mantenernos protegidos y libres de vulnerabilidades. 

Firefox 41.0.2 de Mozilla ya está disponible para todos los operativos (Windows/Linux/Mac) y en 32 y 64 bits.

descarga
¿Te animas a descargar Firefox 41.0.2 para corregir la vulnerabilidad? ¿Has tenido algún problema con esta vulnerabilidad? No dudes en contárnoslo.

  • Ver Comentarios