Descarga Fleksy gratis para Android

Descarga Fleksy gratis para Android

Nosotros ya te hemos presentado algunos teclados distintos al oficial de Android, como el conocido Swype o un rival tan popular como SwiftKey. Y hoy tenemos la novedad de que podemos descargar Fleksy gratis para Android, evitando de esa manera pagar los 1,69 euros de precio normal. Por supuesto, todo de forma legal, son los desarrolladores los que hacen una promoción durante un tiempo limitado para celebrar la nueva versión de Fleksy.

Estamos ante un teclado altamente personalizable con temas, varios tamaños, un potente autocorrector... y la posibilidad de enviar GIFs como si fueran caracteres. Por supuesto, Fleksy ofrece idioma español, en concreto tres variedades: de España, de Latinoamérica y de Estados Unidos. Así que se trata de una propuesta que es interesante probar, sobre todo al no tener coste, ya que puede facilitarnos la introducción de texto en nuestro smartphone o tablet.

Imagen - Descarga Fleksy gratis para Android

Cómo conseguir Fleksy sin coste

Sólo tienen que seguir los siguientes pasos si quieres conseguir Fleksy gratis para tu Android de forma legal y oficial. Aquí los tienes explicados:

  1. Descarga el teclado desde Google Play usando este enlace:

descarga

  1. Cuando te salga un mensaje que indica "Unlock Fleksy for Free! SIGN IN ", debes pinchar en él.
  2. Introduce tu correo electrónico, y ya tendrás Fleksy gratis para siempre en vez de la versión de prueba de 30 días.

Sólo hasta el 7 de mayo

Debes darte prisa en seguir estos pasos, porque la promoción termina el próximo 7 de mayo, y entonces Fleksy para Android dejará de ser gratis y volverá a su precio habitual. Quizá no se trate del mejor teclado de terceros para Android (a mí Swype me ha enamorado), pero vale la pena probarlo al no tener coste, porque puede conseguir que escribas muchísimo más rápido y con mejor ortografía.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Vas a descargar Fleksy gratis para tu dispositivo Android, o con el teclado que ofrece Google por defecto estás más que satisfecho?

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios