Descarga FourB, la red social universitaria anónima

Descarga FourB, la red social universitaria anónima

Actualmente existen redes sociales para casi todo, así que por qué no descargar FourB, la red social universitaria anónima. Se trata de un desarrollo que comenzó en cuentas de Twitter y que dada su popularidad se mudó a un aplicación propia.

En esta plataforma los estudiantes pueden comunicarse de forma anónima, o no. El objetivo, como el de cualquier red social, es conocer personas de la misma comunidad o universidad. De esta manera si te interesa conocer alguien que apenas viste pero no sabes ni su nombre podrías describirle allí y al leer tu mensaje en el tablón que se supone sea de la misma facultad seguramente le dará un FAV.

Cómo participar en FourB

Imagen - Descarga FourB, la red social universitaria anónima

Una vez que te registras puedes seleccionar todos los tablones que deseas seguir o que te interesan y luego todos ellos aparecerán en tu pantalla principal. Estando en el home o pantalla inicial cuentas con dos opciones, escribir anónimo o sin anónimo: tú decides cual utilizar.

A cada mensaje que aparezca en los tablones que participamos podremos darle FAV o favorito y responder a ellos, también puedes repostear los mismos mensajes, tal como se puede retwittear en la otra red social y esto conseguirá que el mensaje aparezca en nuestro propio perfil.

Imagen - Descarga FourB, la red social universitaria anónima

Es ideal no solamente para conocer personas, también puede ser un mecanismo ideal para conseguir compañeros de estudio, para encontrar con quien compartir piso o simplemente vender algo a una persona de tu misma comunidad.

Las distintas categorías de FourB se encuentran por debajo de los botones de escribir, de esta manera seleccionas de qué forma quieres enviar el mensaje al terminar de redactarlo.

Verás también un menú al final de la pantalla en FourB: un reloj que ordena los mensajes cronológicamente, una campana que señala las notificaciones propias, una casa que nos lleva a la página principal y un globo de mensaje que nos lleva a los mensajes privados, luego está una silueta que es de nuestro perfil.

Si te interesa esta red social entonces descarga FourB, la red social universitaria anónima y prueba a ver qué tal te va.

  1. Descarga FourB para Android

descarga

  1. Descarga FourB para iOS

descarga

  • Ver Comentarios