Descarga GeForce Game Ready 391.24, los nuevos drivers gráficos de Nvidia

Descarga GeForce Game Ready 391.24, los nuevos drivers gráficos de Nvidia

A día de hoy, los drivers son clave para el rendimiento de las tarjetas gráficas. Si tienes una Nvidia GeForce, no lo dudes y descarga los nuevos drivers Game Ready 391.24, puesto que aportan mejoras y correcciones de errores.

Lo más destacado de esta actualización es que mejora la experiencia con Sea of Thieves, uno de los juegos estrella de Xbox One X para 2018, que también ha salido en PC al mismo tiempo, el pasado 20 de marzo.

La descarga de GeForce Game Ready 391.24 no supone cambios radicales, es una actualización menor. Pero, dada la competencia entre Nvidia y AMD, el lanzamiento de drivers con frecuencia es un aspecto importante.

Imagen - Descarga GeForce Game Ready 391.24, los nuevos drivers gráficos de Nvidia

Game Ready 391.24, lista de cambios

Estas son las mejoras que aportan los nuevos Game Ready 391.24 a las tarjetas gráficas Nvidia Geforce de cara al usuario:

  1. Añade los filtros Old Film y Tilt-Shift para Nvidia Freestyle.
  2. Soluciona bloqueos de HTC Vive y Oculus Rift.
  3. Corrige problemas con el navegador Firefox.
  4. Evita distorsiones en los menús de Rise of Tomb Raider con una GeForce GTX 1060.
  5. Soluciona parpadeos en las tarjetas basadas en Volta.

Adicionalmente, se han realizado correcciones más concretas. Se ha eliminado un fallo que podía bloquear las Surface Laptop al instalar los drivers, ahora la reproducción de vídeo en Media Player Classic Home Cinema se inicia de forma suave, y se ha optimizado el rendimiento de G-SYNC al usarse en modo ventana.

Imagen - Descarga GeForce Game Ready 391.24, los nuevos drivers gráficos de Nvidia

Como es lógico cuando hablamos de drivers optimizados para juegos, la descarga es para Windows (7, 8, 8.1 y 10), y se puede realizar sin coste desde la web oficial del fabricante.

AMD también se está esforzando mucho con su software, así que los jugadores somos los beneficiados. Descarga los recientes GeForce Game Ready 391.24 para tu tarjeta gráfica Nvidia, porque los drivers actualizados suelen ser casi siempre la mejor alternativa.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Vas a aprovechar alguna de sus novedades?

  1. Descarga Nvidia 391.24 GeForce Game Ready para Windows

descarga

  • Ver Comentarios