Descarga y gestiona archivos de múltiples cuentas de iCloud con AnyTrans

Descarga y gestiona archivos de múltiples cuentas de iCloud con AnyTrans

Todos sabemos que los iPhone sufren limitaciones a la hora de trabajar con archivos, incluso con aquellos subidos a la nube. Pues bien, ahora podrás descargar y gestionar de forma completa iCloud mediante AnyTrans, un programa para Windows y Mac que te permite sacar todo el partido posible de tu dispositivo Apple.

El objetivo de AnyTrans, creado por iMobie, es tomar el control de nuestro iPhone desde un ordenador, ya sea un PC o un Mac. No solo representa una alternativa superior a iTunes, sino que nos permite acceder a funciones avanzadas que mejoran las prestaciones, el rendimiento y la seguridad de los dispositivos móviles. Entre las opciones que incluye AnyTrans se encuentra un módulo para que aprovechemos iCloud al máximo.

iCloud es el sistema de almacenamiento en la nube de Apple, especialmente popular entre los usuarios de iPhone. Nos permite guardar nuestros datos en Internet de forma segura, para evitar pérdidas de información y tener los archivos disponibles en cualquier lugar. Por desgracia, iCloud adolece de serias limitaciones, y es ahí donde AnyTrans nos puede ayudar a descargar y gestionar nuestro contenido, con soporte para múltiples cuentas de iCloud.

Imagen - Descarga y gestiona archivos de múltiples cuentas de iCloud con AnyTrans

AnyTrans, funciones para potenciar iCloud en iPhone

Estamos ante un programa muy completo, que satisface todas las necesidades del usuario de iOS. Pero, en este caso, vamos a centrarnos en las mejoras que ofrece a la hora de utilizar iCloud, que resultan importantes. Las ventajas que obtendremos con AnyTrans son las siguientes:

  1. Soporte para múltiples cuentas: mediante AnyTrans podemos gestionar varias cuentas de iCloud desde el mismo programa, lo que nos permite transferir archivos entre ellas, y facilita su gestión en gran medida.
  2. Descarga y subida para iCloud: AnyTrans nos permite extraer los archivos que tengamos en nuestra cuenta iCloud, o bien agregar otros desde un ordenador, lo que amplía de forma considerable su versatilidad.
  3. Reanudación de descargas: gracias a AnyTrans, si estás bajando un archivo grande desde iCloud a tu ordenador y se corta, o tienes que pararlo, podrás reanudar más adelante la descarga en el punto en el que se encontraba, lo que ahorra tiempo y complicaciones.
  4. Explorador de iCloud Drive: un intuitivo sistema para revisar mediante vistas previas todos los archivos de iCloud Drive, aparte de subir y bajar en el momento los ficheros que necesites. Una posibilidad útil y práctica.
  5. Mejora de la privacidad de iCloud: para evitar que nuestras fotos u otros datos acaben en malas manos si roban nuestra contraseña, podemos mover los archivos delicados a diferentes cuentas, o bien eliminarlos por completo.
  6. Sincronización de cuentas de iCloud: si tenemos varias cuentas en el servicio en la nube de Apple, AnyTrans nos permitirá sincronizarlas entre ellas, de forma que podremos organizar mejor nuestra información personal.

Imagen - Descarga y gestiona archivos de múltiples cuentas de iCloud con AnyTrans

Además, AnyTrans se mantiene en desarrollo, y tiene prevista una actualización para ahorrar espacio en iCloud eliminando las copias de seguridad que no consideremos necesarias. Si quieres controlar de forma total iCloud, este es el gestor que necesitas. Resulta sencillo de usar, es potente y ofrece muchas prestaciones no disponibles en los iPhone por sí mismos. En caso de que desees más información, puedes echar un vistazo a la página oficial de AnyTrans dedicada a iCloud, con todos los detalles que necesites.

Te puedes descargar AnyTrans desde la web de sus creadores por medio del siguiente enlace, que incluye versiones para Windows y Mac. No dudes en probar esta herramienta que te permite extraer tus archivos de iCloud a tu ordenador y gestionar tu cuenta de forma completa:

  1. Descarga AnyTrans para Windows/Mac

descarga

¿Qué te parece AnyTrans? ¿Vas a aprovecharlo para descargar tus archivos de iCloud de forma sencilla y gestionar varias cuentas de iCloud?

  • Ver Comentarios