Descarga Google Chrome 43 con mejoras y correciones

Descarga Google Chrome 43 con mejoras y correciones

Google es una compañía que siempre mira por sus usuarios en cada actualización, no hay más que ver el cambio radicar que ha dado en los dispositivos móviles Android con la llegada de Lollipop. En esta ocasión la actualización no corresponde Android, pero sí a su navegador estrella Google Chrome. Veremos cómo descargar Google Chrome 43 y todas las mejoras que trae esta nueva update del navegador de los de Mountain View.

Actualización 43 de Google Chrome

Esta no es una actualización cualquiera, gracias a un gran esfuerzo de la compañía del androide verde, en esta nueva update de Google Chrome se han corregido 37 fallos de seguridad de medio alto, medio y bajo riesgo.

Imagen - Descarga Google Chrome 43 con mejoras y correciones

Hay que valorar el esfuerzo de la compañía por garantizar la seguridad de los usuarios de su navegador Google Chrome, pero se ve que debilidades como el alto consumo de memoria RAM que utiliza la aplicación, aún no han sido corregidas en esta última actualización.

Recompensas para los que han encontrado los errores

Google ha repartido aproximadamente unos 40.000 dólares entre las personas que han ayudado a encontrar y reparar los problemas de seguridad de su navegador. Está claro que un beneficio económico promueve que los expertos en seguridad informática de todo el mundo se interesen por reparar los posibles errores de Google Chrome.

Novedades de Google Chrome 43

La novedad más significativa en esta nueva actualización es el soporte para hardware MIDI. Gracias a esta nueva funcionalidad de Google Chrome podremos crear música con la API integrada sin necesidad de utilizar ningún software intermedio. Para los profesionales de la música puede ser muy interesante evitar el uso de programas que requieren un gran consumo de memoria y recursos en la mayoría de los casos.

Imagen - Descarga Google Chrome 43 con mejoras y correciones

También llega como novedad la Permisión API, que será a partir de ahora la encargada de permitir y controlar la geolocalización que hace Chrome de nuestros equipos para favorecer la navegación, las notificaciones push en nuestro escritorio y la novedad de la que antes hablamos, Web MIDI.

Con esta última actualización de Chrome podemos sentirnos un poco más seguros, así que recomendamos a todos nuestros lectores que actualicen lo antes posible para navegar más protegido por internet.

Descarga Google Chrome 43

descarga

¿Has actualizado ya a Google Chrome 43? Si ya has actualizado puedes contarnos tu experiencia en los comentarios!

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios