Descarga Google Chrome 52 con soporte para Chromecast y Material Design en macOS

Descarga Google Chrome 52 con soporte para Chromecast y Material Design en macOS

Llega una nueva versión del navegador más usado del mundo la cual ya puedes descargar en cuanto quieras. Google Chrome llega a la versión 52 con alguna que otra novedad entre las que se incluyen el soporte a Chromecast y Material Design en macOS.

Como siempre sucede y aparte de esas novedades destacadas, también trae numerosas correcciones, concretamente 48, y mejoras de seguridad para que el navegador funcione bien y puedas navegar de forma más segura.

Novedades de Google Chrome 52

Como ya comentamos en su momento, Google Chrome añade por fin el soporte nativo para Chromecast para realizar screen mirroring y no hará falta recurrir a aplicaciones externas o extensiones del navegador.

Imagen - Descarga Google Chrome 52 con soporte para Chromecast y Material Design en macOS

Podrás hacer screen mirroring desde el propio navegador con Chromecast y Hangouts. A partir de ahora podrás enviar contenido web haciendo clic derecho en la página y pulsando la opción “Enviar” a través del dispositivo Chromecast.

Otra de las cosas nuevas es el diseño Material Desing en OSX, por lo que si eres usuario de Apple y tienes Google Chrome instalado en tu ordenador te habrás dado cuenta que el diseño es distinto. Eso sí, siempre puedes desactivarlo desde la opción http://flags/#top-chrome-md , ya que a todo el mundo no le agrada Material Design.

Ésto es de momento lo más importante que podrás encontrar en Google Chrome 52, así que ya sabes que si quieres tener estas novedades y mejoras y correcciones desde ya puedes actualizar tu navegador a la última versión o esperar a la actualización automática.

Imagen - Descarga Google Chrome 52 con soporte para Chromecast y Material Design en macOS

¿Qué te parece Google Chrome 52?

  • Ver Comentarios