Descarga Google Chrome 39: conoce sus novedades

Descarga Google Chrome 39: conoce sus novedades

Google Chrome, como ya es habitual cada cierto tiempo, se actualiza a una nueva versión que trae alguna que otra novedad importante y sobretodo destacando las correcciones de errores y mejoras en la seguridad.

Google Chrome alcanza la versión 39 y trae, como ya os comentamos, alguna que otra novedad a destacar. La más importante de ellas es que llega la versión de 64 bits para los usuarios que tiene Mac OS X como sistema operativo.

A diferencia de los usuarios de Windows y Linux, los usuarios que tiene Mac OS X solo podrán descargar la versión 39 de Google Chrome en 64 bits y por tanto no estando disponible la opción de los 32 bits.

Imagen - Descarga Google Chrome 39: conoce sus novedades

Esto supone que todo aquel que desee usar Google Chrome 39 y posteriores versiones tendrán que tener la versión más reciente del sistema operativo Mac por lo que si tiene ordenador Mac antiguos no podrás ejecutar Google Chrome de 64 bits.

Otras novedades

Las otras novedades son menos importantes y los usuarios normales las notarán mucho menos ya que tienen relación con los desarrolladores. Así pues incorporan nuevas APIs para las aplicaciones y extensiones y además el soporte para SSL 3.0 se desactiva debido a los últimos agujeros de seguridad encontramos en la tercera versión de SSL.

Cada nueva actualización de Chrome incluye mejoras en la seguridad y correcciones de errores y esta no iba a ser menos. En concreto se corrigen un total de 42 vulnerabilidades encontradas gracias a las personas que se dedican a ello y que son recompensadas.

Disponibilidad de Google Chrome 39

Tanto la versión de Google Chrome 39 de 32 bits como la de 64 bits ya están disponible para Windows, en cambio si eres usuarios de Mac solo podrás actualizar a Google Chrome de 64 bits. Puedes actualizarlo manualmente o esperar a que se instale de manera automática.

Google Chrome para Windows

descarga

  • Ver Comentarios