Descarga Google Chrome 38: novedades

Descarga Google Chrome 38: novedades

Google Chrome se vuelve a actualizar para plataformas Windows, Linux y Mac OS y ya podemos descargar la última versión del navegador para nuestro sistema operativo.

La nueva versión se corresponde con la número 38 y trae novedades poco importantes, sobretodo en lo relativo a la seguridad y mejoras en la estabilidad y rendimiento del navegador.

Las novedades que trae la nueva versión de Chrome son prácticamente invisibles a la vista, aunque es posible que la notemos en la velocidad y consumo de memoria, que por cierto, sigue siendo uno de los problemas más importantes de Chrome.

Google Chrome 38 trae mejoras de seguridad acorde con las exigencias en esta materia en los últimos tiempos. Si bien Google Chrome si trajo consigo más novedades visibles, lo cierto es que el salto a la nueva versión se notará bastante poco.

Imagen - Descarga Google Chrome 38: novedades

Eso sí, siempre recomendamos aquí que el software hay que tenerlo lo más actualizado posible por si surgen cualquier tipo de problema de seguridad. Por eso te recomendamos que actualices Chrome a la última versión desde el menú de configuración.

Ahí entramos en Información de Google Chrome y el navegador de encargará de descargar e instalar la nueva versión si no la tuviésemos instalada.

También es posible que la instalación se haya hecho de manera silenciosa y no te hayas enterado de nada. En este caso tan solo tienes que ir al mismo menú que indicamos arriba y ver si ya tienes la última versión.

Y a ti, ¿te gusta Chrome o prefieres navegadores alternativos al de Google para navegar por internet?

  • Ver Comentarios