Descarga ya Google Chrome 45

Descarga ya Google Chrome 45

Estos días Alphabet y Google no dejan de darnos sorpresas, aunque esta vez no tiene que ver con el motor de búsqueda directamente, si no con su navegador estrella, Google Chrome. Alphabet ha lanzado ya para su descarga Google Chrome 45, una nueva versión en la que se solucionan 29 problemas de seguridad.

Después de que Google nos haya sorprendido ayer con el cambio de su logotipo, hoy nos presenta una nueva versión de Google Chrome de gran importancia. Vamos a analizar sus mejoras.

Google Chrome presenta la versión 45

En esta actualización, la 45.0.2454.85, Google ha incluido un gran número de correcciones de seguridad y mejoras.

En esta versión hay 29 parches de seguridad que han sido solucionados gracias a la colaboración de la comunidad y a expertos en la materia, que han trabajado duro para solucionar estos problemas que ponían en riesgo nuestra navegación.

A pesar de no haber cambios "estéticos", esta actualización es tremendamente importante, ya que soluciona varios problemas que afectaban gravemente a la privacidad de nuestros datos al navegar, así que bien vale la pena esperar por nuevas funcionalidades.

Es recomendable actualizar lo antes posible para que nuestros datos mientras navegamos permanezcan a salvo. Sin duda para Google y Alphabet la prioridad es nuestra seguridad y seguirán trabajando para garantizárnosla.

Descarga Google Chrome 45 para Linux

descarga

Descarga Google Chrome 45 para Mac OS X

descarga

Descarga Google Chrome 45 para Windows

descarga


¿Has descargado ya Google Chrome 45? ¿Esperabas alguna mejora en el diseño o alguna otra funcionalidad? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios