Descarga Google Contactos para tu móvil

Descarga Google Contactos para tu móvil

Hay un gran número de aplicaciones de distintas capas personalizadas de varios fabricantes que pululan por la Google Play Store para Android. Lo que ocurre es que la gran mayoría solamente funcionan en el terminal de X compañía, aunque siempre hay excepciones como ocurre con Google Contactos, que ya puedes descargar para tu móvil desde hoy.

Y es que los chicos de Mountain View han hecho oficial en Google Play Store esta app que gestiona de una gran forma todos los contactos que tengas asociados en tu teléfono con la cuenta de Google o la propia SIM del móvil.

Una app que ha recibido algunos cambios últimamente, aunque dirigidos más bien a la estética en si de la aplicación. Google Contactos, por lo tanto, pasa a la lista de apps de Google que pueden ser instaladas en cualquier terminal como ocurre con Gboard, una aplicación que en su día estaba solamente en el sistema.

Imagen - Descarga Google Contactos para tu móvil

Los que tengáis un teléfono con una versión de Android 5.0 o superior, podréis acceder a la descarga de la aplicación para que así podáis acceder a todos los contactos como alternativa a la que normalmente instalan los fabricantes de sus propias capas personalizadas; como ocurre con TouchWiz de Samsung o MIUI de Xiaomi.

De entre las novedades que recientemente se adhirieron a Google Contactos, se puede destacar a la capacidad de sugerir automáticamente información de los contactos que ya tengamos en nuestra agenda de teléfonos.

Google Contactos ya está disponible para su descarga en la versión 2.1.2.164543808 y que ya la podéis encontrar en Google Play para instalarla o actualizarla si soléis tenerla para un uso diario en vez de la que ofrece el fabricante del teléfono que tengáis en mano.

  1. Descarga Google Contactos para Android

descarga

  • Ver Comentarios