Descarga Google Keep para iOS

Descarga Google Keep para iOS

En la última Keynote Apple dio a conocer el nuevo sistema operativo iOS 9. Dentro de las nuevas funcionalidades del corazón de los iPhone, los de Cupertino incluyeron un avanzado sistema de notas con reconocimiento de texto escrito, dibujo, imágenes y mucho más. Como no puede ser de otra manera, Google no ha tardado en responder y ha renovando su aplicación de notas, por lo que ya está disponible para su descarga Google Keep para iOS.

La competencia entre Notas de iOS, Evernote y Google Keep es más fuerte que nunca ya que estas tres a plicaciones ofrecen al usuario la potencia que necesitan para las tareas más avanzadas. ¿Con cuál te quedarás tú?

Descarga Google Keep para iOS y vive en el ecosistema de Google

Tener un iPhone ya no es incompatible con utilizar los servicios de Google, ya que el gigante de Mountain View se ha encargado de proporcionarnos todas las apps necesarias para poder acceder y mantener nuestro ecosistema de Google intacto en iOS.

Otro claro ejemplo de app Android que llega a la App Store es Google Keep, la aplicación de notas de Google y que ya está disponible para su descarga.

Los usuarios de iOS también son muy importantes para el gigante buscador, por lo que no es de extrañar que esta aplicación sea un éxito para los que tienen todos sus servicios en la gran G.

Imagen - Descarga Google Keep para iOS

Google Keep se sincronizará con nuestra cuenta de Google y la actividad podrá ser consultada desde cualquier lugar y plataforma. Además también es increíblemente productiva ya que permite crear por etiquetas, etiquetar por colores,hacer citas por ubicación, captura de texto, dibujos, notas de voz o añadir listas entre muchas otras cosas.

Podemos descargar Google Keep para iOS de forma gratuita desde la App Store para iPhone y iPad, pero solo es compatible para versiones de iOS 8 o superiores.

Descarga Google Keep para iOS

descarga

¿Has descargado ya Google Keep para iOS? ¿Te gusta más que la aplicación nativa de iOS 9? ¿Con qué aplicación de notas para iOS te quedas?

  • Ver Comentarios