Descarga Google Maps 9.13 para Android con cambios significativos

Descarga Google Maps 9.13 para Android con cambios significativos

Google comienza a liberar Google Maps 9.13 para los usuarios de Android con significativos cambios. Los usuarios ya pueden descargar esta nueva versión del navegador GPS de los de Mountain View.

Entre sus novedades encontramos la posibilidad de añadir nuevos negocios, vistas previas de Street View y correcciones de la anterior versión.

Ahora Google Maps permite añadir nuevos negocios fácilmente. Así cuando sepamos de la existencia de un nuevo establecimiento que no esté en Google Maps podemos informar a Google. Tan solo tenemos que abrir la barra lateral y pulsar “Añadir un sitio”.

Imagen - Descarga Google Maps 9.13 para Android con cambios significativos

Otra importante novedad son las vistas previas o miniaturas de Street View, que aparecen simplemente con pulsar sobre un punto en el mapa. Así se muestra dicha miniatura en la parte inferior izquierda y podemos ampliarla pulsando directamente sobre la misma. Una interesante funcionalidad que notaremos a simple vista al abrir la nueva versión.

Imagen - Descarga Google Maps 9.13 para Android con cambios significativos

Finalmente en los ajustes de navegación permite reproducir un sonido de prueba para ver si el tono de voz y demás parámetros están como nos gusta.

Por lo demás, Google Maps 9.3 para Android corrige errores presentes en anteriores versiones y poco más. En otros países sí que ha incorporado el transporte público como en India, por mencionar un ejemplo curioso.

La nueva versión de Google Maps ya se puede descargar directamente desde Google Play Store de forma gratuita para cualquier dispositivo Android. Recordemos que para ver los mapas y usar todas las funciones es necesaria una conexión a Internet.

Descargar Google Maps para Android

descarga

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios