Descarga Google Play con diseño Android L

Descarga Google Play con diseño Android L

Android L es diferente, pese a que ya ha sido presentado, ahora la versiones de Android llegarán meses más tarde a los dispositivos y los fabricantes tendrán tiempo de poner todo a punto. 

La novedad más destacada de esta nueva versión se llama Material Design, un nuevo concepto de diseño que situará al sistema operativo móvil de Google en otro camino, donde el flat design se apoderará del sistema. Además de la capa visual, ahora el sistema debería ser más fluido que antes.

También hay un montón de aplicaciones que obedecen al patrón de MD como la Google Play, la tienda de aplicaciones de Google se renueva y estrena diseño como podréis ver en las imágenes. Pronto os llegará la notificación a través del centro de aplicaciones pero, si queréis haceros con ella antes que nadie, también os dejaremos un enlace con el APK para ello.

Imagen - Descarga Google Play con diseño Android L
Esta nueva versión, la 4.9.13, nos permitirá obtener un diseño diferente. Además, las animaciones y los vídeos también se han modernizado un poco y la estética empieza a notarse.

Todavía hay pequeños fallos o partes que no están terminadas del todo. Las capturas de la aplicación siguen sin contar con animación aunque las líneas generales están bastante bien adaptadas.

Para contar con esta nueva versión puedes resignarte y esperar a que llegue o bien forzarla tu mismo a través del siguiente APK. Recuerda que deberás habilitar la casilla para instalar desde Orígenes desconocidos. No te traerá problema alguno instalar esta Google Play, las actualizaciones seguirán llegándote de forma automática, solo tienes que tener paciencia porque tendrás una versión más adelantada que los demás.

Descarga la nueva versión de Google Play

descarga

  • Ver Comentarios