Descarga Google Trips, el nuevo asistente para viajes

Descarga Google Trips, el nuevo asistente para viajes

Google quiere hacernos la vida mucho mas fácil, eso está claro, cada vez pone más aplicaciones a nuestro alcance para tener una vida tecnológica más amena.

Ahora Google ha pensado en nuestros viajes creando una aplicación llamada Google Trips, algo así como un asistente de viajes.

La aplicación tiene muy buena pinta ya que es capaz de leer nuestros viajes desde un correo electrónico y adjuntarlo automáticamente a la aplicación de Google Trips sin que nos preocupemos.

Eso si, tendremos que darle los permisos pertinentes para que pueda rastrear en nuestros archivos. De momento solo está en inglés pero se espera que pronto esté habilitada en más idiomas.

Google Trips ya disponible


Aunque Google Trips ya fue mostrado hace unos meses por parte de Google aunque no podíamos descargar la aplicación para poder probarla, ahora gracias a un aviso de la propia Google podemos hacernos con ella y experimentar estas nuevas habilidades que Google quiere implementar en nuestro día a día.

La aplicación cuenta con una buena inteligencia ya que es capaz de detectar los viajes próximos o lejanos añadiéndolos automáticamente. Igual que si lo hiciera un asistente virtual.

Las novedades no acaban ahí, Google Trips puede configurar reservas de hoteles, lugares que visitar, tiendas emblemáticas o simplemente un buen lugar para tomar algo. Todo ello de forma inteligente, sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros para ver que jugaremos podríamos visitar.

Un dato a destacar es que funciona sin conexión a internet, dicho de otra manera, Google Trips nos ofrece la posibilidad de descargar toda la información por si vamos a un país extranjero y no podemos hacer uso de nuestra tarifa de datos en cada momento que la aplicación lo requiera.

Si quieres probar Google Trips te dejamos los enlaces de descarga para que puedas comprobarlo por ti mismo. Sin lugar a dudas si funciona como Google promete, tendremos un autentico asistente virtual en nuestro smartphone para nuestros viajes.

  1. Descarga Google Trips para Android

descarga

  1. Descarga Google Trips para iPhone/iPad

descarga

¿Has probado Google Trips? ¿Qué te ha parecido?

Google Maps mostrará la distancia en la búsquedas

  • Ver Comentarios