Descarga gratis la demo del FIFA19

Descarga gratis la demo del FIFA19

Como todos las años desde hace más de dos décadas, nos llega la nueva edición del videojuego de fútbol FIFA que lleva veinte años dominando el mercado de los simuladores de fútbol. Sigue leyendo para saber como realizar la descarga gratis de la demo del FIFA19.

En esta ocasión, Electronics Arts nos ofrece un aperitivo antes del día 28 de Septiembre, fecha en la que saldrá a la venta oficialmente el videojuego FIFA19.

Pero antes vamos a realizar un pequeño inciso sobre las reservas de este juego, ya que ha estado protagonizando una curiosa polémica recientemente debido a su portada.

Imagen - Descarga gratis la demo del FIFA19

Si bien es cierto que no es la primera vez que pasa, si es esta la ocasión en la cual ha resultado más llamativo, ya que cuando se empezaron a realizar las reservas del videojuego, la portada la ocupaba el jugador Cristiano Ronaldo con su equipación del Real Madrid.

Lógicamente, como todos sabemos, este jugador pasó a formar parte del plantel de jugadores de la Juventus de Turín el día 10 de Julio, lo que significó un cambio de portada en todas las ediciones y en las precompras del videojuego.

Lógicamente, la red se llenó en su momento de memes y comentarios sobre este asunto, dejando el contenido del juego en segundo plano. Aún así, los jugadores esperan que el nuevo FIFA19 mejores los errores que cometía su versión de 2018, además de aprovechar la nueva licencia de la Cahmpions League.

Imagen - Descarga gratis la demo del FIFA19

En esta demo, podremos catar el nuevo motor gráfico más realista y con movimientos más orgánicos, introduciendo el sistema Active Touch System, el cual representa una reacción más fiel por parte de los jugadores con el balón, al tener unas físicas más realistas.

El otro gran añadido es el Timed Finishing, que nos permite dar un empujón extra a los tiros, o fallar estrepitosamente.

La demo gratis de FIFA19 incluye el modo "El Camino" (un tipo de modo carrera de un jugador) y partidos de exhibición de Champions de 4 minutos como modalidad de juego, y diez equipos a elegir. Todos estos equipos de grandes ligas y equipos top de Europa.

  1. Atlético de Madrid.
  2. Bayern de Munich.
  3. Borussia Dortmund.
  4. Juventus.
  5. Manchester City.
  6. Manchester United.
  7. PSG.
  8. Real Madrid.
  9. Roma.
  10. Spurs (Tottenham).

Por último, hemos de comentar las mejoras realizadas sobre los estadios, el público y los mosaicos que estos realizan. Por ejemplo, se verán enormes banderas de muchos metros de longitud que cubren una grada entera durante algunos momentos del partido mostrando espectaculares mosaicos.

Imagen - Descarga gratis la demo del FIFA19

Los pasos a seguir para la descarga gratis de esta demo de FIFA19 cambian dependiendo de la plataforma donde lo vayamos a jugar. Si queremos jugarla en PC, debemos ir al enlace de la demo de la tienda oficial de Origin de EA y, tras identificarnos o crear una cuenta, podremos proceder a su descarga.

Si lo que queremos es jugarla en Xbox One, debemos acceder a Xbox Bing y buscar la palabra demo en el buscador. Ahí veremos la de FIFA19 y podremos descargarla.

Imagen - Descarga gratis la demo del FIFA19

Si nuestra plataforma es PS4, debemos acceder a la tienda de la consola, y en la pestaña gratis debemos buscar demos. Una vez se descargue, ya podremos encontrarla en nuestro listado de videojuegos.

Ahora no tenemos excusa, si nos gustan los juegos de fútbol, para realizar la descarga gratis de la demo de FIFA19.

  1. Descargar demo del FIFA19 para PC

descarga

  • Ver Comentarios