fastandfurious-280315

Descarga gratis el DLC Fast and Furious de Forza Horizon 2

Andrea Ardións |

Si quieres disfrutar de la velocidad del mundo del motor en estado puro, Fast & Furious es una brillante elección en el caso de que tengas una consola Xbox 360 o Xbox One, ya que hasta el 10 de abril te saldrá gratis. Lo mejor de todo, es que no necesitarás tener una copia del Forza original para jugar, es totalmente independiente.

Si te apasiona el mundo del motor, no tienes excusa para descargarte el DLC Fast & Furious totalmente gratis. El gran éxito de la saga en la gran pantalla nos lleva hasta el mundo de las consolas, dónde disfrutaremos de apasionantes carreras cargadas de adrenalina.

Estamos ante una expansión independiente, que como ya hemos dicho no exigirá el título original de Forza para jugar. Todo gamer que no disponga de esta copia, podrá jugar igualmente a esta expansión y además, de manera gratuita.

Gratis hasta el 10 de abril

Si eres de Xbox y tienes una Xbox 360 o la One, estás de enhorabuena porque puedes descargarte Fast & Furious de Forza Horizon 2 totalmente gratis. Pero ojo, porque a partir del 10 de abril dejará de ser gratuito para costar 9,99 dólares.

Disfruta del trailer de lanzamiento del juego, dónde vemos unos gráficos impresionantes y una manera de entender el motor que no habríamos podido experimentar a coste cero sino fuerza por Forza, con Fast & Furious gratis hasta el 10 de abril:

Fast & Furious en vídeo


Descarga Fast & Furious Xbox 360

descarga

Descarga fast & Furious Xbox One

descarga
¿Qué te parece este juego? ¿Te lo vas a descargar?

Ver Comentarios