Descarga gratis Monument Valley para Android por tiempo limitado

Descarga gratis Monument Valley para Android por tiempo limitado

Monument Valley es un juego que normalmente cuesta alrededor de los 3 euros, pero solo durante siete días va a estar gratis para descargar en Android. Un juego de plataformas en el que hay que guiar a una silenciosa princesa por unas arquitecturas casi imposibles e ir abriéndose camino para llegar al final.

Monument Valley es un juego corto, pero emocionante. Lleno de ilusiones ópticas y trucos similares con los que se consigue engañar a nuestra mente. Hay que superar todos los obstáculos para llevar a la princesa Ida al final del recorrido.

Monument Valley gratis en Android solo durante 7 días

Ida es una princesa silenciosa a la que hay que guiar por escenarios inmejorables, construcciones que se escapan de la lógica, con controles muy sencillos y una música de calidad que anima a no abandonar el juego.

Monument Valley es, quizás, de los juegos más preparados estéticamente, de todos los que jugarás en tu vida y encima gratis en Android. Es una explosión de placer visual en tu móvil que ahora puedes disfrutar gratis. Monument Valley está repleto de Pasillos y escenarios geométricos, un juego único que se desarrolla en distintas escenas tridimensionales, a las que acompaña una música perfecta.

Cómo borrar el historial de búsquedas de Play Store

Se aconseja usar la mayor resolución de pantalla posible en tu smartphone, así como cascos para disfrutar de una experiencia plena.

Somos nosotros mismos quienes creamos el camino, ya que el universo reacciona con tan solo girar y arrastrar la plataforma para llevar a Ida a través de esos minimalistas escenarios llenos de belleza.

Imagen - Descarga gratis Monument Valley para Android por tiempo limitado

Para cuando te des cuenta, estarás cautivo de la belleza de Monument Valley y te verás burlando a los Hombres Cuervo, atravesando monumentos misterios, superando las ilusiones ópticas y enamorandote de las melodías perfectamente seleccionadas para cada mundo. Aprovecha ahora y descarga gratis en Android, solo por tiempo limitado.

Acompañar a Ida en esta aventura de templos y palacios cubierto de un halo de magia, es sin dudas el mejor plan para hoy. Monument Valley es un juego que encandila a todo aquel que lo descarga, y que además ya tiene segunda parte lista, y también disponible para descarga en Android , aunque no está gratis.

  1. Descarga Monument Valley gratis para Android:

descarga

¿Has jugado ya a Monument Valley en Android? ¿Lo conocías? ¿Qué opinas de este tipos de juegos? ¿Merece la pena pagar 3 euros o mejor gratis?

  • Ver Comentarios