Descarga gratis Splinter Cell para PC

Descarga gratis Splinter Cell para PC

Ubisoft, una de las desarrolladoras de videojuegos más conocidas del mundo, celebra su 30 aniversario. Con motivo de esto nos permite descargar sin coste Splinter Cell para PC, uno de sus grandes juegos clásicos, para que revivamos los grandes momentos de la compañía. Así que vale la pena aprovechar esta oportunidad.

El Splinter Cell original salió en el 2002, por lo que a nivel de gráficos se encuentra muy superado, a pesar de que en su momento sorprendió. Se trata de un juego de sigilo en el que tomaremos el papel de un agente de operaciones especiales, que también se deberá enfrentar a diversos tiroteos. A nivel jugable, la verdad es que el título aún se mantiene vigente.

Además, la saga Splinter Cell sigue de actualidad, y en el futuro se estrenará una película basada en ella. Este juego destacó en su momento por su iluminación avanzada y por darle un nuevo enfoque a los títulos de infiltración. Además, fue el primer éxito Ubisoft Montreal, uno de los estudios más prolíficos de la compañía a día de hoy.

Imagen - Descarga gratis Splinter Cell para PC

El mes pasado Ubisoft nos regaló Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y ahora podemos bajarnos sin coste Splinter Cell hasta el 13 de agosto. Eso sí, una vez lo descarguemos, será nuestro para siempre. Para disfrutarlo usaremos Uplay, la tienda de juegos digital creada por Ubisoft.

Mientras la empresa prepara Watch Dogs 2 como su título estrella para 2016, debemos aprovechar esta oferta. Aquí tienes el enlace que necesitas para acceder a Splinter Cell de forma gratuita. Solo tienes que dirigirte a esta página y crear una cuenta de Ubisoft:

Descarga Splinter Cell para Windows

descarga

¿Qué opinas de este título gratuito? ¿Vas a descargar Splinter Cell en tu PC, o ya lo has jugado en su momento?

  • Ver Comentarios