Descarga Gru, Mi Villano Favorito para iOS y Android

Descarga Gru, Mi Villano Favorito para iOS y Android

Si te gustó la película de Gru, el malvado no tan malvado, te encantará saber que ya está disponible para su descarga Gru, Mi Villano Favorito para iOS y Android. La realidad es que este juego ya estaba publicado con el nombre Minion Rush, pero ahora ha cambiado ligeramente su aspecto y su nombre.

Con estos cambios los desarrolladores pretenden aprovechar aún más el tirón del éxito de la película y de los Minions, que ya se encuentran entre los muñecos más solicitados por los niños.

Gru, Mi Villano Favorito en la App Store y la Google Play Store

Este simple pero divertido juego nos permitirá encarnar a uno de los Minions de Gru mientras intenta sortear cientos de trampas para convertirse en el Minion del año y lucir orgullosamente su fotografía en el laboratorio del villano.

Imagen - Descarga Gru, Mi Villano Favorito para iOS y Android

En el juego de Gru, Mi Villano Favorito, tendremos que rodar, saltar, esquivar todo tipo de obstáculos para intentar batir nuestra marca. Sin duda este es un juego esencial para echar una "partida rápida" en cualquier momento del día.

Imagen - Descarga Gru, Mi Villano Favorito para iOS y Android

Gameloft ha querido hacer un hueco especial con este juego a estos entrañables muñecos, que cada vez son más famosos entre los pequeños, así que si quieres divertir a los peques de tu casa, descárgatelo para tu smartphone iOS, Android o Windows Phone.

Imagen - Descarga Gru, Mi Villano Favorito para iOS y Android

Lo mejor de este juego es que es completamente gratuito, aunque tiene un gran punto débil. Gru, Mi Villano Favorito para iOS y Android requiere demasiados datos móviles para descargar el contenido, y la propia aplicación nos bombardea constantemente con  anuncios de ofertas y ayudas, algo que satura demasiado el juego.

Descarga Gru, Mi Villano Favorito para iOS

descarga

Descarga Gru, Mi Villano Favorito para Android

descarga

Descarga Gru, Mi Villano Favorito para Windows Phone

descarga
¿Te has descargado ya  Gru, Mi Villano Favorito para iOS, Android o Windows Phone? ¿Qué te ha parecido? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios