Descarga ya Hangouts para Windows

Descarga ya Hangouts para Windows

Hangouts es una aplicación de mensajería instantánea propiedad de Google y la principal características que tiene respecto a otras aplicaciones es que es multiplataforma, es decir, podemos usarlo al mismo tiempo en cualquier dispositivo.

Hoy hemos conocido que ya es posible descargar Hangouts para Windows y Chrome OS. En el caso de Windows hay que descargar la aplicación oficial desde la tienda de aplicaciones de Chrome, ya que se instalará como una extensión más del navegador.

Burbujas de chats

Al igual que ya hace Facebook Messenger con su aplicación para iOS y Android implementando los chats en burbujas, Hangouts adquiere la misma idea y veremos en nuestro escritorio nuestros contactos en burbujas, por lo que no se nos hará algo nuevo verlas.

Imagen - Descarga ya Hangouts para Windows

Recordemos que antes aparecía un simple recuadro en la parte inferior derecha de nuestro escritorio para cuando teníamos tanto chats como la aplicación abierta. Han optado por cambiar radicalmente por cómo se visualizan nuestros contactos y lo cierto es que el cambio se nota a mejor.

Videollamadas desde el escritorio

Otra interesante novedad, aparte de la renovación de interfaz, es que a partir de ahora podremos realizar videollamadas desde el escritorio sin necesidad de tener que abrir el navegador Chrome. Hasta ahora solo era posible a través de Chrome.

Poco a poco vamos viendo como Chrome va llevando sus principales aplicaciones al escritorio y es la propia Hangouts la que ya podemos anclar a nuestra barra de tareas como una aplicación más, como ya pasaba con Chrome. Además es muy posible que se amplíe a más aplicaciones.

Hangouts ya está disponible tanto para Windows como para Chrome OS, para Mac habrá que esperar un poco más de tiempo.

Hangouts para Windows (Google Chrome)

descarga

  • Ver Comentarios