Descarga Infinity Blade gratis para iOS, por tiempo limitado

Descarga Infinity Blade gratis para iOS, por tiempo limitado

Lo cierto es que los juegos en iOS cada vez son mejores, hace tiempo te mostramos los mejores juegos sin coste, y ahora te traemos una oferta irresistible: descarga Infinity Blade gratis para iOS, por tiempo limitado. ¡Una promoción de las que no se ven todos los días!

Infinity Blade se trata de un genial juego de peleas con espadas para iPhone e iPad, que se basa en combates mediante gestos táctiles. El título es antiguo, fue lanzado en el 2012, pero todavía puede ofrecer mucha diversión. Los gráficos no se han quedado tan atrás como podríamos pensar, y su estilo de juego resulta muy popular a día de hoy. Sin lugar a dudas, sigue representando una buena alternativa.

Puedes descargar Infinity Blade gratis para iOS, por tiempo limitado, gracias a una oferta de sus desarrolladores para celebrar el 4 de julio, la fiesta nacional de los Estados Unidos. Eso sí, la promoción parece global, desde España lo he podido bajar sin coste, cuando su precio normal asciende a 6,99 euros. Sin lugar a dudas, una gran oportunidad.

Imagen - Descarga Infinity Blade gratis para iOS, por tiempo limitado

Aquí tienes el enlace que necesitas para bajarte sin coste Infinity Blade para tu iPhone o iPad desde la tienda oficial App Store:

Descargar Infinity Blade gratis para iOS

descarga

La verdad es que se trata de un gran juego, que cuenta con dos secuelas, así que vale la pena probarlo y luchar contra las legiones del Rey Dios, el tirano que debemos derrotar en Infinity Blade para liberar su mundo. Además, se trata de un título que nos entretendrá mucho tiempo, porque podemos ir mejorando nuestras habilidades y armas.

Así que no dudes en descargar Infinity Blade gratis para iOS, esta oferta dura un tiempo limitado, y sería una pena no aprovecharla. Por desgracia, Infinity Blade es exclusivo de los iPhone y los iPad, no se ha lanzado una versión para Android ni para Windows Phone.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te vas a descargar gratis Infinity Blade, o no te gusta mucho este tipo de juegos?

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios