Descarga iOS 9.2.1: corrección de errores y estabilidad antes de la 9.3

Descarga iOS 9.2.1: corrección de errores y estabilidad antes de la 9.3

Apple ha hecho pública hace unas horas una nueva actualización para el sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod. La nueva versión iOS 9.2.1 incluye correcciones de errores y mejoras en la estabilidad, estableciendo una base firme para la llagada de iOS 9.3 en las próximas semanas. 

Apple publicará muy pronto iOS 9.3, una nueva versión con novedades tan interesantes como un contador de datos para la temida Asistencia para WiFi, que ya le costó la demanda de algunos usuarios.

Descarga iOS 9.2.1: actualización de seguridad

No sabemos a ciencia cierta el alcance de las correcciones que incluye esta versión, pero Apple se toma cada vez más enserio los problemas de seguridad que puedan surgir en sus operativos. precisamente por eso, desde Cupertino nos llega hoy iOS 9.2.1 con algunas mejoras en la estabilidad y errores parcheados.

Para instalar la actualización sólo tenemos que disponer de carga en la batería de nuestro iPhone, iPad o iPod y navegar hasta el menú Ajustes > General > Actualización de software.

Imagen - Descarga iOS 9.2.1: corrección de errores y estabilidad antes de la 9.3

Inmediatamente te aparecerá la actualización de software a iOS 9.2.1, con un peso de entre 35 y 45 MB y que te permitirá actualizar a la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

También podemos hacerlo a través de iTunes sincronizando nuestro iDevice con el ordenador en cuestión e instalar la nueva versión de iOS 9.2.1 a través del diálogo que nos aparecerá en la pantalla.

Para ver mejoras "visibles" tendremos que esperar a la llegada iOS 9.3, la esperada versión que parece sí incluirá algunas novedades interesantes para iPhone, iPad y iPod.

Aunque últimamente el Apple Watch también recibía una actualización a la par que los dispositivos iOS, esta vez no ha sido así y watchOS permanece en la versión 2.1. Los usuarios del reloj inteligente de Apple esperan mucho más aún del Apple Watch, así que esperemos que Apple nos sorprenda de nuevo.

¿Has descargado ya iOS 9.2.1?

  • Ver Comentarios