Descarga ya la ISO de Windows 10 Build 16251

Descarga ya la ISO de Windows 10 Build 16251

Windows 10 es un sistema operativo en constante evolución que permite al usuario mantener su dispositivo siempre actualizado, y recibiendo características y funcionalidades interesantes cada cierto tiempo, gracias al servicio de Windows Update y las actualizaciones acumulativas. Ahora Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios la ISO de Windows 10 Build 16251 para descargar, una de las más recientes de su programa de versiones en desarrollo.

Aunque muchos usuarios prefieren esperar a que las novedades se liberen de forma pública y estable a través de Windows Update, los usuarios del programa Insider pueden adelantarse al resto recibiendo las novedades más recientes. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que pueden presentarse fallos en cualquier momento, por lo que no se recomienda instalar versiones en desarrollo en el equipo habitual.

Imagen - Descarga ya la ISO de Windows 10 Build 16251

Dada la alta probabilidad de fallo o de que se produzcan problemas que dificulten el uso y testeo de las nuevas características, desde Microsoft también suelen publicar los archivos ISO de determinadas Builds, en este caso la Build 16251. Se trata de la versión más reciente disponible actualmente de Windows 10 Fall Creators Update, aunque no la definitiva puesto que quedan más novedades por llegar, aunque encontraremos adiciones interesantes.

En ella encontraremos funciones interesantes como la recientemente anunciada vinculación entre Windows 10 y teléfonos móviles con Android y iOS, cuya primera ventaja será poder traspasar una sesión abierta del navegador del smartphone al PC. En el futuro esta vinculación irá recibiendo más ventajas, pero por ahora es lo único que nos permitirá hacer.

Gracias a los archivos ISO de la Build 16251 de Windows 10 que ya puedes descargar, los miembros de programa Insider pueden formatear su dispositivo al instalar esta versión en desarrollo para minimizar la probabilidad de errores. Sin embargo, también da la opción de probar las últimas novedades en equipos sin conexión, entre otras.

  1. Descarga la ISO de Windows 10 Build 16251

descarga

  • Ver Comentarios