itunes-170915

Descarga iTunes 12.4 con nuevo diseño

Jonay Estévez |

Apple está hoy lanzado distintas actualizaciones y es que después del lanzamiento de una nueva versión menor de iOS, tenemos una aplicación que también se actualiza. iTunes 12.4 renueva su diseño y trae algunas que otras mejoras.

Lo más destacado de la nueva versión de iTunes es la renovación de la interfaz. Supone una actualización importante puesto que llega después de casi 7 meses después del lanzamiento de iTunes 12.3.

5 alternativas a iTunes

Interfaz más limpia y simple

Como ya te hemos comentado, iTunes 12.4 incluye una nueva interfaz que le da una imagen más simple y limpia. Se incluye ahora una nueva barra lateral para mejorar la navegación por toda la aplicación y unos menú más simples y fáciles de usar, de manera que ahora esté todo más a mano.

Imagen - Descarga iTunes 12.4 con nuevo diseño
Otro aspecto destacado que trae esta nueva versión de iTunes y por lo que también debes actualizarte es que posiblemente pueda corregir un importante fallo que sufría desde hace unos días. Dicho error ocasionaba el borrado de la música almacenada en nuestra biblioteca y parece que esta actualización podría acabar con el problema.

Podrás disfrutar de todas tus pelis, música y demás contenido dentro de una aplicación totalmente renovada, con nuevos diseños de los botones Atrás y Adelante, nuevo selector de medios, la posibilidad de arrastrar canciones para añadirlas a las listas de reproducción, etc.

De momento no hay versión actualizada para Windows, tan solo para Mac y debe llegarte a través del camino habitual de actualización, desde la AppStore del sistema operativo Mac. Por tanto, si eres usuario de iTunes en Windows, debes esperar un poco a que llegue la actualización.

¿Qué te parece la nueva actualización de iTunes?

Ver Comentarios