Descarga iTunes 12.5.1 con soporte para iOS 10 y el nuevo diseño de Apple Music

Descarga iTunes 12.5.1 con soporte para iOS 10 y el nuevo diseño de Apple Music

iTunes se trata un programa importante para Apple, ya que no solo es un reproductor multimedia, sino que representa el nexo de unión entre sus dispositivos móviles y los Mac/PC. Pues bien, ahora podrás descargar iTunes 12.5.1, una actualización que incluye el necesario soporte para iOS 10 y ofrece el nuevo estilo visual de Apple Music, entre otras mejoras menores.

Ya te hemos comentado que hoy se ha iniciado el despliegue de iOS 10, el nuevo sistema operativo de los iPhone e iPad. Resultaba necesario que se presentara iTunes 12.5.1 para poder sincronizar estos dispositivos con los PC y Mac de forma sencilla. Como ya es habitual, el lanzamiento se ha realizado de manera simultánea, así que los usuarios no tendrán problemas.

Aparte de esto, si descargas iTunes 12.5.1 verás que ha recogido el estilo de Apple Music que llegará en el nuevo sistema operativo macOS Sierra de los Mac. Por desgracia, el rediseño se ha aplicado a las partes relacionadas con Apple Music, la mayor parte del programa mantiene el aspecto anterior, que ya se ha convertido en clásico.

Por otro lado, se han añadido dos posibilidades bastante interesantes, pensadas para el nuevo macOS Sierra: la reproducción de música por medio de Siri, el asistente de voz de Apple, y el uso del PIP, una ventana flotante que nos permite ver vídeo en una esquina de la pantalla mientras trabajamos con normalidad en las demás apps.

Imagen - Descarga iTunes 12.5.1 con soporte para iOS 10 y el nuevo diseño de Apple Music

La verdad es que no se tratan de cambios muy grandes, pero es muy recomendable descargar iTunes 12.5.1 si vamos a instalar iOS 10 en un iPhone e iPad. Como era de esperar, podremos usar el nuevo iTunes 12.5.1 en Mac (10.9.5 o superior) y en Windows 7 o superior. Si lo necesitas descargar, usa este enlace a la página oficial de Apple:

  1. Descarga iTunes 12.5.1 para Windows/Mac

descarga

¿Qué opinas de iTunes 12.5.1? ¿Te parece interesantes sus demás novedades aparte del obligatorio soporte para iOS 10?

  • Ver Comentarios