Descarga Joom, la app para comprar desde el móvil

Descarga Joom, la app para comprar desde el móvil

En estos tiempos en los que el comercio electrónico va dominando más espacios del consumo y las compras nos encontramos con Joom, la app para comprar desde el móvil. Esta plataforma se encarga de concentrar en un solo lugar lo mejor en productos y de esta manera no necesitas ir de página en página recopilando precios.

Con la plataforma Joom los usuarios pueden iniciar la búsqueda de un producto que requieren comprar y luego la plataforma comienza el análisis de millones de productos y consigue los mejores gracias a sus habilidades de aprendizaje, de hecho mientras más uses la aplicación, mejor se adaptará el sistema a las preferencias personales.

Cómo comprar en Joom

Imagen - Descarga Joom, la app para comprar desde el móvil

Comprar en Joom es tan sencillo como seguro, y es que esta es una de las pocas plataformas que se encarga de verificar todos sus vendedores y hacen una verdadera selección sobre los productos que son admitidos para ser vendidos desde su aplicación. Algo que posiblemente no tienes hasta ahora con Facebook Market Place por ejemplo.

Así mismo aseguran que las personas recibirán un reembolso si el producto no ha sido entregado o si llega a las manos del comprador dañado o con desperfectos.

Joom cuenta con una intuitiva interface en español, su sistema de entrega es rápido y permite a las personas realizar un seguimiento de su pedido hasta el momento en que es entregado. Así mismo cuenta con una serie de promociones y descuentos interesantes, sin dejar a un lado su sistema de pago seguro.

Imagen - Descarga Joom, la app para comprar desde el móvil

Una vez que se realiza una compra, los usuarios pueden dejar comentarios sobre el proceso y el producto, lo que servirá de referencia para futuros compradores. En esto es muy parecida a la famosa Wallapop, que permite vender y comprar artículos de segunda mano desde el móvil de forma fácil como ya te lo hemos explicado.

En Joom poseen un gran variedad de productos como ropa para hombres y mujeres, accesorios, zapatos, bolsos, relojes, artículos deportivos y de belleza, móviles, gadgets, productos para niños, para el hogar y el jardín, incluso accesorios para coches y motocicletas.

Así que descarga Joom, la app para comprar desde el móvil y ¿nos cuentas como te va con este servicio?

  1. Descarga Joom para Android

descarga

  1. Descarga Joom para iOS

descarga

  • Ver Comentarios