Descarga Lemmings, el mítico juego regresa para iOS y Android

Descarga Lemmings, el mítico juego regresa para iOS y Android

¿Te suena Lemmings? Es un mítico juego de PlayStation que ahora regresa para Android e iOS. Un juego en vertical completamente táctil donde harás que estas adorables criaturitas caven, trepen, construyan y caigan a nuevos niveles de un universo en expansión.

Lemmings ha regresado y lo hace por la puerta grande de los juegos de éxito, es decir, las plataformas móviles. Se trata de un entretenido juego y además completamente gratuito.

Lemmings, únete a la aventura y explora nuevos mundos en Android y iPhone

Si tienes ganas de volver a enamorarte de los Lemmings, o de hacerlo por primera vez, puedes hacerlo desde tu iPhone o desde tu móvil Android.

Nada más entrar, empiezas un tutorial donde has de pulsar donde se te indica y así aparecerán los objetos que los Lemmings necesitan para seguir superando el nivel. Al finalizar empiezas un nuevo mundo llamado "Campo de flores".

Actualmente el juego cuenta con innumerables niveles, así que tardarás varias semanas en pasartelo entero.

Imagen - Descarga Lemmings, el mítico juego regresa para iOS y Android

Cada mundo cuenta con una serie de misiones que has de ir superando hasta completar el mundo entero y "desbloquear" el siguiente. Es realmente sencillo y a pantalla completa. A medida que vas avanzando se complica un poco más, pero nada que no se pueda superar con dos simples toques.

El diseño de las misiones, de los propios Lemmings, los colores, la música, los recorridos, etc. Es un trabajo prácticamente exquisito tanto en Android como en iPhone. A demás tiene algo muy útil: un botón para adelantar. Es decir, un botón para avanzar más rápido ya que estos simpáticos personajes son paticortos y si tu paciencia es limitada, o te queda poco tiempo para superar los niveles, puedes pulsar en ese botón y se acelera el nivel para terminar antes.

Y así poco a poco y pasito a pasito, vas ayudando a los Lemmings a superar los diferentes niveles y a descubrir nuevos mundos, ya sea en iOS o en Android.

Imagen - Descarga Lemmings, el mítico juego regresa para iOS y Android

  1. Descarga Lemmings para Android

descarga

  1. Descarga Lemmins para iOS

descarga

Ahora que conoces los principales detalles de este mítico juego, solo falta descargar Lemmings para iOS y Android y empezar a disfrutar de un juego cargado de personalidad.

  • Ver Comentarios