Descarga LINE para Google Chrome

Descarga LINE para Google Chrome

Si te gustan los clientes de mensajería, es muy probable que conozcas ya LINE, la alternativa china a WhatsApp y a Telegram. LINE permite hacer llamadas VoIP gratuitas a través de la propia aplicación  y mandar mensajes a todos tu amigos con emojis y stickers de lo más diversos.

La integración de LINE con LINE Call ha convertido este cliente de mensajería en una opción a tener en cuenta para aquellos que quieran llamar de forma económica internacionalmente, aunque de momento solo está disponible en un número determinado de países.

Descarga LINE para el navegador Google Chrome

Debido a la gran afluencia de gente que está teniendo LINE con la adicción de estas nuevas funcionalidades, la compañía ha desarrollado una versión de LINE para Google Chrome.

Con esta nueva extensión para Google Chrome, LINE permite hacer capturas de pantalla, enviar mensajes, stickers, guardar y crear notas, enviar imágenes y vídeos. LINE se ha convertido en una fusión entre un cliente de mensajería y una red social.

Imagen - Descarga LINE para Google Chrome
LINE quiere garantizar las seguridad de los usuarios, por lo que ha desactivado el inicio de sesión automático para verificar la identidad en cada inicio de sesión. Esto tiene como propósito garantizar que los logins son legítimos y no de una persona que tenga acceso a nuestro ordenador.

La única pega es que las llamadas de audio, videollamadas y timeline no están disponibles para Google Chrome, por lo que para usar estas características los usuarios deberán utilizar la versión para PC.

Imagen - Descarga LINE para Google Chrome

Esta extensión para Google Chrome es compatible con Windows, Mac y Linux y se puede descargar de forma gratuita en la Play Store.

Descarga la extensión de LINE para Google Chrome

descarga

¿Has descargado ya LINE para Google Chrome? ¿Lo has probado ya? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios