Descarga los drivers AMD Radeon Crimson 16.11.4 Hotfix

Descarga los drivers AMD Radeon Crimson 16.11.4 Hotfix

En el mundo de los ordenadores para juegos, tan importante como la potencia de nuestra tarjeta gráfica es que sus drivers están bien optimizados, pues estos programas son los que controlan el dispositivo y le sacan partido. Pues bien, ahora podrás descargar los drivers AMD Radeon Crimson 16.11.4 Hotfix para tener tu sistema actualizado con la última versión.

Mientras que los drivers de Nvidia llevan un tiempo dando problemas, AMD ofrece una considerable estabilidad. Si descargas los drivers AMD Radeon Crimson 16.11.4 Hotfix encontrarás una pequeña serie de mejoras, especialmente centradas en juegos nuevos. Habitualmente, con el lanzamiento de un nuevo título los creadores de tarjetas gráficas optimizan sus drivers para él.

Concretamente, los drivers AMD Radeon Crimson 16.11.4 Hotfix nos ofrecen tres mejoras, así que vale la pena actualizar. Aquí tienes un resumen de lo que te vas a encontrar con estos nuevos controladores para tu tarjeta gráfica.

  1. Soporte para el juego Sid Meier’s Civilization VI.
  2. Corrección de un pequeño problema gráfico en el juego Titanfall 2.
  3. Solución de un fallo al ver vídeo H.264 en algunos navegadores.

Imagen - Descarga los drivers AMD Radeon Crimson 16.11.4 Hotfix

Podrás descargar los AMD Radeon Crimson 16.11.4 Hotfix en equipos con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, tanto en sus versiones de 32 bits como de 64 bits. Por supuesto, se trata de una actualización gratuita, y que vale la pena. Como siempre, incluye algunos pequeños fallos (en juegos como Doom, Overwatch, FIFA 17 o DOTA 2), pero probablemente se irán subsanando con posteriores versiones.

No dudes en actualizar los drivers de tu gráfica AMD, te dejamos el enlace que necesitas para bajártelos y así disfrutar de una mejor experiencia en tu sistema:

  1. Descarga AMD Radeon Crimson 16.11.4 Hotfix para Windows

descarga

¿Qué te parecen los drivers AMD Radeon Crimson 16.11.4 Hotfix? ¿Los vas a descargar para aprovechar sus correcciones?

  • Ver Comentarios