Descarga los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.7.1

Descarga los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.7.1

Para que una tarjeta gráfica funcione correctamente es necesario contar con unos drivers, o controladores, que permiten que este componente de nuestro equipo informático se comunique correctamente con el sistema operativo. Por tanto, también necesario actualizarlos frecuentemente, y ahora ya puedes descargar los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.7.1, disponibles para la gran mayoría de tarjetas gráficas de los últimos años.

En primer lugar con la llegada de estos nuevos drivers para tarjetas gráficas AMD, se ha añadido compatibilidad directa para los modelos RX 550 y RX 560, además de dar soporte a las variantes basadas en Radeon RX 460/470 que están destinadas al minado de Bitcoin y otras monedas virtuales. De este modo se solucionarán diversos problemas derivados de conflictos entre las propias tarjetas gráficas y el sistema operativo.

Imagen - Descarga los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.7.1

En relación a los errores que se han solucionado con los drivers Crimson ReLive 17.7.1, se ha corregido un fallo por el que los usuarios de modelos de la serie Radeon RX 380 podían sufrir cierres inesperados al estar jugando a Tekken 7. También se ha incluido una corrección para que todas las tarjetas gráficas incluidas dentro de la serie Radeon RX 300 no tengan cierres repentinos en "Final Fantasy XIV" y en el título "Little Nightmares"

Además de haber arreglado un error que podía provocar el funcionamiento inesperado de Adobe Lightroom CC 2015.10 en equipos informáticos con tarjetas gráficas AMD, el resto de información en relación a la nueva actualización de los drivers hace referencia a los errores conocidos en los que ya están trabajando. De este modo, podrían darse errores en algunos casos en los que antes de la instalación de este parche no ocurrirían, aunque se trata de casos muy concretos.

Para poder estar seguros de si nos afectará de algún modo o no, lo mejor es consultar siempre las notas de esta nueva actualización, para salir de dudas. De todos modos, si no has activado manualmente la tecnología AMD FreeSync, o no sabes lo que es, no debes preocuparte de ningún posible fallo, y deberías descargar ya los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.7.1.

  1. Descargar los drivers Crimson ReLive 17.7.1 para tarjetas gráficas AMD

descarga

  • Ver Comentarios