Descarga los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.8.1

Descarga los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.8.1

AMD no suele lanzar tantas actualizaciones como sí lo hace NVIDIA, sobre todo por la diferencia en popularidad, aunque siempre han estado ahí luchando las dos por hacerse con el mercado de las tarjetas gráficas. Hoy ya puedes descargar los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.8.1 para poner apunto tu gráfica.

En realidad llega para optimizar mejor la última gráfica RX Vega, aparte de realizar mejoras para juegos como son Agents of Mayhem, actualizado apropiadamente para NVIDIA no hace mucho, y Quake Champions Early Access.

También hay que contar con que esta nueva versión consigue que ya Tekken 7 no encuentre un error inoportuno con el cierre de la aplicación en el capítulo 13 en algunas gráficas Radeon RX380, que Grand Theft Auto V no experimente cierres y cuelgues inoportunos, y que algunas pantallas con el HDR activado no se encuentren ante pérdidas de señal con HDMI.

Imagen - Descarga los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.8.1

Se ha solucionado el excesivo tiempo de carga que se ha estado experimentando en Forza Horizon 3, errores visuales encontrados cuando se reproducen vídeos a pantalla completa, al igual que otros problemas de menor entidad que tiene su corrección.

La descarga 17.8.1 trae consigo 4 ejecutables para los distintos sistemas operativos de Microsoft que van desde el 7 al 10, al igual que una aplicación que se encargará de actualizar el driver sin tener que realizar muchos pasos.

Al igual que sucede siempre con la actualización del controlador de la gráfica de tu ordenador, es recomendable que se elimine una versión anterior de Radeon Crimson del PC, se inicie el paquete de instalación 17.8.1 y se sigan las instrucciones en pantalla para tener lista la serie de optimizaciones llevadas a cabo.

Si estás al día en esos juegos mencionados, ya puedes descargar los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.8.1 a continuación para conseguir una mejor optimización y echar unas mejores partidas.

  1. Descarga los drivers Crimson ReLive 17.8.1 para tarjetas AMD Radeon

descarga

  • Ver Comentarios