Descarga los drivers Nvidia GeForce 430.53 Hotfix que solucionan el uso alto de CPU

Por Jonay Estévez |

Los drivers son muy importantes para cualquier tarjeta gráfica, por eso, si dispones de alguna tarjeta Nvidia GeForce instalada es recomendable que hagas la descarga de los drivers Nvidia GeForce 430.53 Hotfix que solucionan el uso alto de CPU.

Una versión anterior, concretamente los GeForce 430.39 WHQL, trajo ciertas correcciones y el soporte para la actualización Windows 10 May 2019. Lo cierto es que después de varios días de uso desde la descarga, los usuarios se han quejado de problemas en su ordenador.

Revelan que el principal problema es el alto uso de la CPU que hace la utilidad NVDisplay.Container.exe que precisamente introducía la versión 430.39 WHQL, por lo que esta anomalía ha sido la principal línea de trabajo para el nuevo controlador.

Imagen - Descarga los drivers Nvidia GeForce 430.53 Hotfix que solucionan el uso alto de CPU

Novedades de Nvidia GeForce 430.53 Hotfix

Más allá de que los drivers Nvidia GeForce 430.53 Hotfix corrijan definitivamente el problema que había con el elevado consumo de CPU que ocasionada NVDisplay.Container.exe, también se añaden mejoras y correcciones menores, te enumeramos algunas a continuación:

  1. Parpadeo solucionado: se soluciona un error de parpadeo que aparecía al ejecutar el benchmark 3DMark Time Spy.
  2. Adiós a las congelaciones en un juego: cuando se ejecutaba el juego Shadow of the Tom Raider en modo SLI, se quedaba congelado por momentos. También se solventa ese error.
  3. Vídeos en segundo monitor: también se corrige definitivamente el error que causaba que el usuario visualice vídeos con parpadeos en un segundo monitor. Hay que recordar que esta incidencia estaba presente desde hace bastante tiempo y por fin ha sido solucionada.

Imagen - Descarga los drivers Nvidia GeForce 430.53 Hotfix que solucionan el uso alto de CPU

Pocas más novedades traen los drivers Nvidia GeForce 430.53 Hotfix, como ves, van enfocados a correcciones de errores, algunos de ellos de importancia, como puede ser el que afecta al elevado consumo de CPU de una utilidad, así que la descarga está más que justificada.

Por tanto, si tienes una tarjeta gráfica Nvidia y habías descargado los controladores anteriores y notaste alguna de las incidencias mostradas anteriormente, es momento que procedas ya a la descarga de los drivers Nvidia GeForce 430.53 Hotfix que solucionan el uso alto de CPU.

Los portátiles gaming con gráfica Nvidia GeForce RTX llegan a España

  1. Descarga drivers Nvidia GeForce 430.53 para Windows 10

descarga

  1. Descarga drivers Nvidia GeForce 430.53 para Windows 7/8.1

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Pepeair |
    Es muy simple. Están desarrollando drivers enfocados al ray tracing por la nuevas RTX pero, no quieren optimizar para cada una de las anteriores GTX y claro, la mayor desfachatez de todo esto es que siguen haciendo "juegos" para un solo núcleo. Mal optimizados y sin Vulkan todo esto es inútil. O sea, que compremos procesadores muy caros y gráficas demenciales de caras y le consumamos sin parar, como si a nuestros padres o abuelos les sobrar todo el dinero para estas asquerosas empresas. O sea que no instalo más un maldito juego o simulador y me paso a Linux Mint Cinnamon para mandar a la ****** a Microsoft y su estúpido DirectX 12 y no hablemos de la porquería de "Telemetry" para sacar más negocio sucio de tus datos. FIN