Descarga los drivers Nvidia GeForce Game Ready 384.76

Descarga los drivers Nvidia GeForce Game Ready 384.76

Todos los componentes informáticos y periféricos necesitan de drivers o controladores para poder funcionar, y además en muchos de estos elementos suele ser necesario recibir actualizaciones constantes para maximizar la compatibilidad con el software que va llegando. Por este motivo Nvidia ha lanzado recientemente los nuevos drivers GeForce Game Ready 384.76.

Esta nueva versión de los drivers Nvidia GeForce Game Ready incluyen diversas optimizaciones y la configuración por defecto recomendada para la beta abierta "Rise Up" del nuevo juego Lawbreakers, que estará disponible desde el 30 de junio hasta el día 3 de julio. De esta forma se asegura que los jugadores no experimentarán problemas relacionados con su gráfica.

Por otra parte, también se han añadido optimizaciones para todas las tarjetas gráficas compatibles con esta nueva versión, para que no hayan errores ni bajo rendimiento durante la ejecución del juego de realidad virtual Spiderman: Homecoming. Este título es compatible con los sistemas de realidad virtual PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

Imagen - Descarga los drivers Nvidia GeForce Game Ready 384.76

Se ha incluido una opción de "debug" en el panel de control de Nvidia, algo que provocará la desactivación de todas las opciones de overlocking y modificaciones realizadas en el consumo energético de la tarjeta gráfica. También se ha incluido una mejora en el soporte de FIFA 18 para los perfiles de SLI, es decir, más de una tarjeta juntas mediante un conector SLI.

El resto de cambios que se incluyen con la nueva versión de los drivers Nvidia GeForce Game Ready 384.76 son diversas correcciones de errores con juegos y todo tipo de software. También se han aplicado parches a varios fallos que se podían detectar en Windows 7 y Windows 10, provocando problemas con diversos juegos.

Recuerda descargar los drivers Nvidia GeForce Game Ready 384.76 lo antes posible, puesto que lo más importante en un equipo informático es tener los controladores actualizados. Tampoco debes olvidar descargar las últimas actualizaciones de tu sistema operativo, algo que podría haber evitado problemas como el de WannaCry si las empresas afectadas lo hubiesen hecho.

  1. Descarga los drivers Nvidia GeForce Game Ready 384.76

descarga

  • Ver Comentarios