Descarga los drivers Nvidia GeForce Game-Ready 384.94

Descarga los drivers Nvidia GeForce Game-Ready 384.94

El tener actualizados los drivers de la gráfica nos permite estar ante las últimas configuraciones apropiadas para los nuevos juegos lanzados al mercado, al igual que acceder a una mejor optimización para nuestra tarjeta gráfica. Nvida ya ha puesto disponibles para descargae los Nvidia GeForce Game-Ready 384.94.

Estamos ante la última versión de los controladores GeForce, que, de primeras, se supone que mejoran el rendimiento y corrigen algunos errores de gráficas como la GTX 1080. No todos los drivers, aunque sean los más nuevos, son los mejores para nuestra tarjeta, por lo que siempre es interesante indagar en algún foro para conocer el feedback de otros usuarios que tengan nuestra misma tarjeta.

Este nuevo driver es un Game-Ready, lo que permite una mejor experiencia en los videojuegos lanzados hace bien poco. El foco está puesto en la versión 384.94 es para Lawbreakers y el lanzamiento oficial de ARK: Survival Evolved, el shooter survival en el que los dinosaurios serán a lo que debamos temer.

Bajo el sello "Game Ready VR", Nvidia ofrece una experiencia óptima para la actualización "Ultra" de gráficos de EVE: Valkyries, ese sandbox que lleva años entre nosotros y que ha puesto en combate a miles de jugadores de forma online.

Podemos comentar los perfiles SLI de la versión 384.94 que nos llevan ante ARK: Survival Evolded, IL-2: Sturmovik: Battle of Stalingrad y Lawbreakers. También contamos con perfiles nuevos y actualizados para Hellblade: Senua´s Sacrifice, Lwabreakers y ARK: Survival Evolve.

Entre algunas de las correcciones en la lista dada se encuentran la mejora bajo DirectX 11 después de activar SLI en la GTX 980, la opción de activar el HDR en Mass Effect Andromeda o la mejora en rendimiento en Duke Nukem Forever.

Unos drivers, los 384.94, que tienes ya disponible desde GeForce Experience para su descarga desde la pestaña "Drivers" o "Controladores" o desde el enlace de descarga aquí mismo. Ya estás tardando.

  1. Descarga Drivers Game-Ready 384.94 para tarjetas Nvidia

descarga

  • Ver Comentarios