Descarga los fondos de iOS 9

Descarga los fondos de iOS 9

La última Keynote de Apple llegó cargada de novedades como la presentación del iPhone 6s y de nuevas correas y colores para el Apple Watch entre muchas otras cosas, pero una de las cosas más interesantes y que los usuarios del mundo de la manzana esperan con ansia es el lanzamiento oficial de iOS 9 el día 16 de septiembre. Si eres uno de los fans de Apple que no quiere esperar al día de la actualización, quizás te guste saber que ya puedes descargar los fondos de iOS 9 para tu iPhone.

Con la introducción del 3D Touch en los iPhone junto con las Live Photo, los fondos de pantalla parecen que van a cambiar radicalmente en el mundo Apple, pero aunque no puedas tener un iPhone 6s, no te vas a quedar sin ellos.

Nuevos fondos animados para iOS 9

Los nuevos fondos animados para iOS 9 harán las delicias de los usuarios de iPhone. Con un clic en la pantalla activaremos los "live wallpapers" para disfrutar de unas maravillosas imágenes animadas.

Si quieres ver un poco mejor como funciona el 3D Touch con los nuevos wallpapers, te animamos a ver el siguiente vídeo:


Seguro que ya estás deseando descargarte los nuevos fondos para iOS 9, así que no te hacemos esperar más y aquí te dejamos los links de descarga. Recuerda que debes incluirlos sincronizándolos mediante la galería con iTunes o con algún otro programa que permita añadirlos a Fotos.

Descarga el fondo animado del humo verde
descarga
Descarga el fondo animado del pez naranja
descarga
Descarga el fondo animado del humo azul
descarga
Descarga el fondo animado del pez azul
descarga
Descarga el fondo animado del humo blanco
descarga
Descarga el fondo animado del pez azul y blanco
descarga
Esperamos que ya te los hayas descargado y te hayan gustado tanto como a nosotros. Sin duda con el nuevo iOS 9 disfrutaremos más que nunca de los iPhone.

¿Te has descargado ya los fondos de iOS 9? ¿Qué te han parecido? ¿Te han gustado y ya te has puesto alguno de fondo?

  • Ver Comentarios